Con un 9 podría entrar en la privada?

Estás Viendo:
Con un 9 podría entrar en la privada?

Hola,¿ con 12,44 es más probable de entrar en Murcia o Cartagena?
Gracias

Última edición:
Hola. ¿Alguien sabe o tiene información acerca de la residencia campus de murcia? Es una grande con muchas plazas pero una crítica regular. ¿Y de la ipt home? Está es pequeña pero con buena crítica.

Es decir que, puedes ser admitido en Cartagena y si una plaza se libera en Murcia trasladarte a Murcia?

Por todo lo que estoy leyendo en los foros de cursos pasados , me pregunto si con una nota de 12,447 habría posibilidades de entrar en Murcia, y me contestó, jjj que lo más seguro es que pueda entrar en Cartagena y a finales de agosto o primeros de septiembre, o me equivoco? Más que nada por asegurar residencia, ya que las residencias quieren confirmar la plaza a primeros de agosto.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo del 0,2 es seguro? Nunca lo he oído. Mi hija tiene un 12,033 y tenemos dudas de si entrará. Con ese 0,2 creo que cambiaría la cosa, no es lo mismo un 12,033 que un 12,233. Y más en Cartagena, que es lo que queremos. De todos modo, se ha presentado a la extraordinaria y ha subido al 12,433, pero me han dicho en secretaría que no vale para este año. Con la bajada de notas que se espera el año que viene, creo que tendría opciones de entrar en Cataluña o Aragón. Toca esperar, a las malas siempre le quedará Enfermería en la pública.

Atrás