Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No. Con un 9 incluyendo la fase específica imposible.Con un 9 en la EBAU podría llegar a entrar a medicina en la UCAM?
Ya te piden un 11,5 para poder echar la solicitud...Con un 9 en la EBAU podría llegar a entrar a medicina en la UCAM?
Creo que en UCAM eso no es posible, pero infórmate en la misma universidad.Yo me podría cambiar de enfermería en la UCAM a medicina también en la UCAM para el segundo año? Necesitaría algún requisito?
En la web indica lo siguiente:Hola, con un 12,445 habría alguna posibilidad de entrar en Medicina en la Ucam?
Seguro. Mi hijo entró con un 11.932Hola, con un 12,445 habría alguna posibilidad de entrar en Medicina en la Ucam?
El curso pasado?? En Murcia o Cartagena?!Seguro. Mi hijo entró con un 11.932
Hola, con un 12,445 habría alguna posibilidad de entrar en Medicina en la
En Cartagena, a mediados de OctubreEl curso pasado?? En Murcia o Cartagena?!
Sí el año pasadoEn Cartagena, a mediados de Octubre
Este año entró gente a Cartagena a principios de octubre con menos de esa nota¿Entonces este año será más de lo mismo no? Una nota de corte aproximada al 12.
Yo tengo un 12,1 , ¿hay posibilidad?
Este curso ha sido así. Mi hijo entró con 11,932 en Octubre.¿Entonces este año será más de lo mismo no? Una nota de corte aproximada al 12.
Si se da una bajada de notas en la pública como el año pasado, seguro qué podrías entrar¿Entonces este año será más de lo mismo no? Una nota de corte aproximada al 12.
Hola, lo más seguro es que si pero sería seguramente en septiembre!!Hola, con un 12,445 habría alguna posibilidad de entrar en Medicina en la Ucam?
Y por que en septiembre y no ahora? No tengo nada claro pero no es ahora cuando se hace la preinscripción?Perdonar mi ignorancia, pero cuando se puede hacer la solicitud para entrar en la UCAM en Medicina