Yo con el tema de los simulacros he decidido no estresarme de momento, porque empecé subiendo bastante más de la media y con un percentil bueno y en el último he bajado mucho... Lo que peor llevo es la sensación de no avanzar con lo que me miro, de no estar estudiando sino subrayando sin enterarme... porque en porcentajes por asignaturas no subo ná, ni en las que ya me he mirado...
Bueno, y esta semanita empiezo Neumo, que ésta también sirve bastante para los simulacros... A ver si ya me recuerdan qué es el maldito índice de Tiffenau ese que lo preguntan siempre! Y a ver cómo empiezo la semana, que mañana tengo que perder toda la mañana (parece que en mi pueblo los máxilos están de vacaciones y hay que irse a otro lado) para que me saquen la muela del juicio...
Bueno, y esta semanita empiezo Neumo, que ésta también sirve bastante para los simulacros... A ver si ya me recuerdan qué es el maldito índice de Tiffenau ese que lo preguntan siempre! Y a ver cómo empiezo la semana, que mañana tengo que perder toda la mañana (parece que en mi pueblo los máxilos están de vacaciones y hay que irse a otro lado) para que me saquen la muela del juicio...