Con Qué Estais Ahora???

Estás Viendo:
Con Qué Estais Ahora???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo con el tema de los simulacros he decidido no estresarme de momento, porque empecé subiendo bastante más de la media y con un percentil bueno y en el último he bajado mucho... Lo que peor llevo es la sensación de no avanzar con lo que me miro, de no estar estudiando sino subrayando sin enterarme... porque en porcentajes por asignaturas no subo ná, ni en las que ya me he mirado...

Bueno, y esta semanita empiezo Neumo, que ésta también sirve bastante para los simulacros... A ver si ya me recuerdan qué es el maldito índice de Tiffenau ese que lo preguntan siempre! Y a ver cómo empiezo la semana, que mañana tengo que perder toda la mañana (parece que en mi pueblo los máxilos están de vacaciones y hay que irse a otro lado) para que me saquen la muela del juicio... :(

Ppppffff... yo ya no sé qué pensar de los simus... encima hoy me ha llamado mi tutora, le digo el resultado del último y me dice... "Si está bien"... joe, sí... estará bien para hacer Hidrología en Cuenca... pero bueno... a ver si me sirve de algo la "panzá" de cardio de esta semana y lo que me queda... el sábado que viene se verá.

Por cierto... la rayada de este fin de semana (es que es muy malo quedar a merendar con preMIRes los domingos, no desconectas)... ¿Puerta (el del Sevilla) qué tendrá? Una MHO, una EAo... un WPW... Es que... pobre chaval pero, terminas de estudiar un sábado cardio y te pones a intentar diagnosticar a un futbolista.. A ver si se recupera...

CIAO!!

Yo voto por la miocardiopatía hipertrófica!!!!!! Fue lo primero que pensé.

Y esta semana a ver si estudo más, porque llevo dos semanas que no he estudiao na de na...

Uf... a mí la cardio como que no. Pero lo que pensé fue un W-P-W, yo que se... Por la radio han dicho que es una "displazia" arritmogénica.

ZZZzzzzzzZZZZZzzzzzz.... tengo una duda de las arritmias... por qué en todos los manuales, archivos de reglas mnemotécnicas y esas cosas aparecen los síndromes congénitos esos de QT largo... el Romano-Ward y el noséqué-Nilsen (es que ni me los he leído, lo reconozco) si no los han preguntado nunca?

Es una pregunta semi-retórica...

ESTOY HASTA EL GORRO DE ESTUDIAR... y nos quedan 5 meses!!

El de Romano-Ward es por el Dr. Romano de Urgencias, el resto no sé.

Ains, una duda, alguien está estudiando ya al 100% de sus posibilidades? Porque yo se que no... soy una vaga que irá al infierno..

P.D. Evidentemente... no tengo ni idea de pq estudiamos el Romano ese, ijijijijij.

La verdad es que el libro de cardio lo tengo bastante poco subrayadito... Todo lo que veía que no venía con un montón de referencias a preguntas MIR detrás, pasando. Como los QT largos y la mitad del tema de arritmias. Porque se que luego no me va a dar tiempo a mirarlo, y ahora como que no se me está quedando nada...

Y no, yo desde luego no estoy ni al 50%, no estoy estudiando nada, solo subrayando, se me va la cabeza enseguida, y cuando me doy cuenta han dado las 9 y yo pensando en mis cosas... Y pa colmo esta semana con un calor que te mueres, dolor de muelas (bueno, de donde estaba la muela, menos mal que no ha sido pa tanto) y con un trancazo que me inhabilita casi totalmente para entender y estudiar nada de neumo, así que... otro desperdicio de semana. Si cuando no es por una cosa, es por otra!

Ánimo Rockio!! Yo estoy saliendo de mi "bache agostí", así que... tiro del resto... A POR TODAS!!

Gracias, Sofi!!

Bueno, hoy he hecho el MIR 2006, ya que esta quincena no teníamos simulacro... y la verdad es que no me ha salido tan mal, tengo más netas que con los de la CTO (espero haberlas calculado bien, que aquí lo he tenido que hacer a mano...), aunque también es verdad que las preguntas tendría que sabermelas de memoria con los desgloses y debería haber sacado más, pero bueno...

Ha sido un tostón corregirlo, se agradece el meter la plantilla y que te lo digan directamente, aparte de que parece que tienes más mal que bien, venga a tachar, y hasta que no las sumas es bastante agobiante...

Bueno, solo queda un día y fin de semana!!!

Holaaaaaaaaaa... yo hoy estoy matadita... he tenido clase de Cardio de 16-21h... ADORO AL PROFE... ¿cómo puede conseguir que entienda la Cardiología? Me declaro fan de ese tío.

Y mañana tengo simulacro de 9-14h... y tutoría de simulacro de 14-15h... creo que voy a morir... menos mal que se acerca el domingo para dormir, perrear... mirar al infinito y olvidarme de que estoy preparando el examen más gordo de mi vida...

BESOTES Y BUEN FINDE!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás