Con Qué Estais Ahora???

Estás Viendo:
Con Qué Estais Ahora???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mucho me extrañaría... pero no te voy a negar que yo sería feliz haciendo el puñetero examen este sábado... y vacaciones hasta mayo!! Jajajaj

los rumores cuasioficiales son que sera el 19 de enero

pero oficial todavia no ha salido nada

saludetes

Yo ya apostaba por el 19 de enero, pero además supongo que a estas alturas ya sería muy difícil que lo cambiaran, ¿no?; que en septiembre te digan: "tenéis un mes para hacer todo el papeleo, que los huevones de la secretaría de vuestra facultad metan las actas de septiembre, y que ya en octubre tarden otras dos semanas para daros un papelito firmado con las notas, que vais a estar pendientes de si os da tiempo hasta dos días antes" o así... La verdad es que hay ganas, sí... Aunque a las que sí jorobarían sería a la gente que quiere acabar en diciembre y presentarse...

Ojalá fuera este sábado, como un simulacro, y aprovecho la racha de suerte que estoy teniendo con éstos y que me va a durar... teniendo en cuenta mis rachas de suerte... pos le quedan dos días, amos; que pa enero no llega :wink: . Y aprovechando que tengo que irme a hacer el MIR a donde hice la carrera... ya estamos pensando en la juerga, 5 meses antes!! :mrgreen:

Si es que no puede ser... me muero con la oftalmo. Es que me aburro... Hace más de dos años que la estudié y no me acuerdo de nada. Ufffff.

Hola chic@s!!! Esta semana prometía ser agotadora y lo está siendo!!! Muchos antibioticos que lio, y le pongo a cada bicho el que me parece!!! Y encima ayer y hoy tocaba hacer MIR, y odio los días que hay que hacerlos, menos mal que cada vez son las preguntas más cortas, y no hay que leerse las novelas de los últimos MIR!!!

Animo a tod@s!!! Me voy a ver si me repaso un par de cositas y lo dejo por hoy!!! Besitos!!

Sé que ya es tarde pero... Klebbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbsiella pneumoniae... abbbbbbbbbbbbbbbbbbbombbbbbbbbbbbamiento de cisuras...

El MIR va a terminar conmigo...

Rockcio dijo:
Y aprovechando que tengo que irme a hacer el MIR a donde hice la carrera... ya estamos pensando en la juerga, 5 meses antes!! :mrgreen:

Y eso porque? Porque tú quieres, no? Porque que sepas que lo puedes hacer donde quieras!!!

Pato dijo:
Rockcio dijo:
Y aprovechando que tengo que irme a hacer el MIR a donde hice la carrera... ya estamos pensando en la juerga, 5 meses antes!! :mrgreen:

Y eso porque? Porque tú quieres, no? Porque que sepas que lo puedes hacer donde quieras!!!

Hombre, donde quiera, donde quiera... Los de Málaga, que es donde estoy en la academia, porque me pilla más cerca de mi casa, se tienen que ir a Sevilla, Cádiz o Granada (no se hace en Málaga), y por cercanía normalmente se van a Granada, que es donde estudié (mira que soy complicada, tanta vuelta). Por eso lo decía.

Ya claro, me refería a donde quieras de todas las sedes, pero pensaba que por defecto había sede en toda ciudad con facultad de medicina, sería lo suyo, no? Aunque claro, como en Andalucía tenéis 5, y en Oviedo creo que está media Andalucía.. ejje, por igual no os hacen falta! :lol:

Yo pensaba lo mismo, que en Málaga había!! Me enteré hace dos semanas de que no (creo que era la única, por cómo me lo dijeron)...

Y sí, en Oviedo hay un montón de gente de Andalucía, creo que ganábamos en las estadísticas... Al menos de mi clase, en Granada, se ha ido una buena legión! Será que como con el calor aquí se hace imposible estudiar...

Holaaaaa!!!! Uff menuda semanita con la preventiva, ha sido como un paréntesis, sobre todo la parte de estadística, nada de diagnosticos ni tratamientos, así que al comienzo de semana estaba animada, pero empezaron a aparecer cosas raras, surrealistas, inexplicables... esta asignatura es lo que tiene!!! Aunque creo que he entendido muchas cosillas que antes no entendía, y ahora me suenan nombres que antes ni conocía... Así que balance positivo de la semana, creo que la he aprovechado bien, y los últimos días me han resultado más sencillos, gracias a que dimos infecciosas la semana pasada!!! En fin, hasta aquí muy animada, como veis!!!

Pero ha llegado hoy, simulacro, empezamos mal!!! Lo he hecho esta mañana, y cuando lo terminé, no tenía ni idea de como había salido, otras veces pues intuía algo, pero esta vez me esperaba cualquier cosa!!! Al introducir la plantilla, me ha salido una puntuación muy parecida a los anteriores, un par de netas menos que el último, por un lado alivio, al menos no he bajado mucho, y por otro bajón, como es posible que no vaya ni p´alante ni p´atras!!! Bueno decidí hacer caso a lo que dicen de no darle mucha importancia, el próximo saldrá mejor!!! La alegría ha venido después, cuando me he puesto a corregir la preguntas, me he dado cuenta que me he equivocado al introducir la plantilla, con eso de dejar en blancos, es un lío, y yo como no, me he liado, pero sólo un poco!!! Al final no son un par de netas abajo sino 2 o 3 netas arriba, y más % de preguntas bien, así que me he puesto contenta, aunque no es mucho, poquito a poco se ve algún resultado!!! Ya tengo asumido, que la mejoría se debe a que posiblemente el simulacro haya sido el más fácil hasta ahora!!! De todas formas, la progresión va muuuuuyyyy lenta, subí bastante en las dos primeras semanas, y desde entonces, parezco un tortuga!!! Os pasa lo mismo???

Menudo rollo os he metido!!! Bueno, pasad buen domigo!!! La semana que viene me toca gine, y es una asignatura que me gusta, espero seguir diciendo lo mismo a final de la semana!!! Besitos a tod@s!!! Mucho ánimo!!! :D

Yo estoy en fase 2 del potencial de acción de los miocitos cardíacos... DIOS!! La cardio me va a destrozar las pocas neuronas que me quedaban... vaya, que estoy en fase de msesta.
En primera vuelta hicimos los 10 últimos MIR... y bien, la verdad es que progresión ascendente... del primero al último subí como 50 netas... bien.
Lo malo ha llegado en segunda vuelta... los dos últimos simus que he hecho han sido "made in AMIR", en el primero... porrazo de 41 netas p'abajo... en el segundo subí, pero claro... no tanto como debiera... Realmente no me fijo en las netas sino en el percentil... y he bajado unos 10 puntos de cómo iba en primera vuelta... Espero que lo que estoy estudiando sirva de algo y vuelva para arriba, porque me está entrando un bajón...

Holitaaas!!! Fin de la semana por fin!!!

La preven guay, me gusta y todo y el simu de hoy... me ha parecido horroroso de la muerte!! Y yo he bajado algo, y no, no he contado mal, que lo he hecho dos veces,jejeje, pero bueno, dicen que el ascenso es lento y que para nada es continuo, que se sube y se baja, así que Aura, no te preocupes!

Acabo de volver de Sabina&Serrat, mmuuucho mejor el primero que el segundo, jejej, y puntualmente, a las 00:00 a.m. del domingo, ha hecho un amago de llover, como todos los domingos... en fin, a ver cómo se nos da la semana que viene, y a ver si vemos la luz al final del túnel!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás