Holaaaaa!!!! Uff menuda semanita con la preventiva, ha sido como un paréntesis, sobre todo la parte de estadística, nada de diagnosticos ni tratamientos, así que al comienzo de semana estaba animada, pero empezaron a aparecer cosas raras, surrealistas, inexplicables... esta asignatura es lo que tiene!!! Aunque creo que he entendido muchas cosillas que antes no entendía, y ahora me suenan nombres que antes ni conocía... Así que balance positivo de la semana, creo que la he aprovechado bien, y los últimos días me han resultado más sencillos, gracias a que dimos infecciosas la semana pasada!!! En fin, hasta aquí muy animada, como veis!!!
Pero ha llegado hoy, simulacro, empezamos mal!!! Lo he hecho esta mañana, y cuando lo terminé, no tenía ni idea de como había salido, otras veces pues intuía algo, pero esta vez me esperaba cualquier cosa!!! Al introducir la plantilla, me ha salido una puntuación muy parecida a los anteriores, un par de netas menos que el último, por un lado alivio, al menos no he bajado mucho, y por otro bajón, como es posible que no vaya ni p´alante ni p´atras!!! Bueno decidí hacer caso a lo que dicen de no darle mucha importancia, el próximo saldrá mejor!!! La alegría ha venido después, cuando me he puesto a corregir la preguntas, me he dado cuenta que me he equivocado al introducir la plantilla, con eso de dejar en blancos, es un lío, y yo como no, me he liado, pero sólo un poco!!! Al final no son un par de netas abajo sino 2 o 3 netas arriba, y más % de preguntas bien, así que me he puesto contenta, aunque no es mucho, poquito a poco se ve algún resultado!!! Ya tengo asumido, que la mejoría se debe a que posiblemente el simulacro haya sido el más fácil hasta ahora!!! De todas formas, la progresión va muuuuuyyyy lenta, subí bastante en las dos primeras semanas, y desde entonces, parezco un tortuga!!! Os pasa lo mismo???
Menudo rollo os he metido!!! Bueno, pasad buen domigo!!! La semana que viene me toca gine, y es una asignatura que me gusta, espero seguir diciendo lo mismo a final de la semana!!! Besitos a tod@s!!! Mucho ánimo!!!