Con Qué Estais Ahora???

Estás Viendo:
Con Qué Estais Ahora???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Muy buenas!!! Después de un finde relajadito (aunque paliativos al final dio más tarea de la que pensaba), aquí estoy con una de mis favoritas, una de esas asignaturas que creo que jamás llegará a gustarme, la nefro... a pesar de los dibujitos del manual, no le encuentro la gracia!!! Estoy deseando pasarla, y llegar a urología. Por otra parte, creo que la estoy medio entendiendo, que eso ya es un logro!!! Además las clases ayudan mucho!!! Claro que al no gustarme, seguro que la olvido en tiempo record!!!

Bueno, me voy... esta tarde seguiré con la tarea... Besitos y ánimo a tod@s!!!

PD: Aunque veo el examen lejos, creo que nunca se me han pasado las semanas tan rápido, y los libros se amontonan... ahhhhhhh!!! Os pasa lo mismo???

Puf, yo la nefro la tengo la semana que viene... bien acompañada de urología y ojos!! Con clase el sábado y el domingo! No decían que los domingos era exclusivo pa descansar?? El lunes no voy a ser persona!

Ahora estoy con infecciosos, también bonita donde las haya... :P Todo nombres, antibióticos... en fin, a ver si se pasa pronto (que supongo que sí, porque se me pasan las semanas a velocidad-luz) y el sábado en clase me dicen algo útil pa meterme to eso entre oreja y oreja... Pero bueno, como dije que en la primera vuelta no me iba a estresar, y tengo visita familiar, creo que esta tarde voy a perder un par de horillas (o tres :wink: ) y me voy por ahí, que la semana que viene no veré el sol!

Yo estoy con Pediatría... y se me está poniendo un complejo de Herodes... qué peñazo de neonatos!!!!!!

BESITOS!!

neuro

yo con neurologia......
ayyy la mielina.....

MMMmmm, yo tengo Neuro la semana que viene, y cualquier cosa mejor que las tubulopatias, glomerulonefritis y bla bla bla. La nefro pasa a mi lista negra no, negra muy negra! Aaaiannnnnsss

Qué hartita estoy de nefro!!!! Intento ser positiva, pero no hay por donde cogerla!!! Horrible!!! Hoy al final me he saltado varios temas y he pasado a la parte de urologia, porque entre lo saturada que estaba y la hora que era, no me iba a enterar de nada, así que mañana por la mañana me toca sacar las antenas e intentar descifrar este rollo!!! Mirando el lado positivo, ya puedo descartar la nefro como una de mis opciones en el MIR!!! (claro que tampoco es que contara con ella)

Animo con la pediatria Sofi, casimedicos duro con la neuro, Rockcio suerte con los bichitos (yo con esos me llevo más o menos bien), y Pato, tu como yo con la nefro, mucho ánimo, quién sabe, igual cuando acabe esto le cogemos cariño!!! (lo dudo, pero todo es posible) Besitos a tod@s!!!

Cariño... imaginate el que le tenía en la carrera que fui forrada de chuletas al examen hasta las cejas, lo que fuese por no estudiarme eso!!! Yo también me he saltado la mitad, me he obligado a no ir a clase para ver si asimilaba algo mas... y na, que cuando tu cuerpo no quiere, pues no quiere!

PPPPPPPPPPPFFFFFFFFFFFFFFFfff..... llevo dos días para borrar... con decir que lo único que me ha ido bien en las últimas 48h ha sido el MIR...

Ayer bajonazo por problemas familiares, y además me pegué un trompazo en las escaleras de al facultad por unas sandalias que me quedan sueltas... esta mañana un ginecólogo "adorable" me ha hecho replantearme seriamente seguir de cobaya en un ensayo clínico... después de comer, voy a sacar dinero y resulta que mi tarjeta caducó ayer (en mi monedero quedaban 3 céntimos), menos mal que estaba conmigo mi amiga Inma y me ha hecho un préstamo para sobrevivir un par de días... y para colmo... me he puesto mala... una ITU horrible que me tiene hecha una mierda... ¿Alguien da más?

Ahhh... y la guinda... voy a imprimir mi CV para entregarlo mañana en un sitio donde he pedido una beca y... NO HAY TINTA (mi hermano se ha gastado la tinta negra, eso sí... a cambio me ha dejado un cartucho monísimo de color... ¿y si entrego el CV en rosa?).

QUE ACABE ESTO YAAAAAA

Sólo puedo decir...

¡¡¡ ÁNIMO SOFI !!!
:wink:

PD: Y el CV en un gris muuy oscuro? Qué tal?

[quote user="Gon" post="14267"]PD: Y el CV en un gris muuy oscuro? Qué tal?[/quote]

GRACIAS GON!!

Es que para el gris necesito negro... el cartucho de color lleva los 3 básicos: amarillo, magenta y cyan...

AAAYYYY... ¿¿por qué me pasa todo a mí??

Pos en azul, mira que mono que va a quedar. Tranquila que esto es una nube negra que pasa sobre los MIR de vez en cuando, por aquí ha dejado rastro también, pero como definición de nube que es, se va a ir!!!!

[quote user="Pato" post="14285"]Pos en azul, mira que mono que va a quedar. Tranquila que esto es una nube negra que pasa sobre los MIR de vez en cuando, por aquí ha dejado rastro también, pero como definición de nube que es, se va a ir!!!![/quote]

Vamos... es que si no se va... le pego una patada en el culo a la nube... (aunque... ¡a ver si me va a dar un tirón! Jajajaja)

BESOTES

[quote user="Aura_preMIR" post="14030"]Aunque veo el examen lejos, creo que nunca se me han pasado las semanas tan rápido, y los libros se amontonan... ahhhhhhh!!! Os pasa lo mismo???[/quote]

Aura... tienes toda la razón... yo sigo viendo enero super lejos, pero sí es cierto que cada vez que me paro a pensarlo, vuelve a ser lunes... esto pasa muy rápido... ya llevo casi 5 manuales "estudiados"... uuuuffffff.... me da vértigo!!

BESITOS

Pues si que estamos bien tod@s!!! Como siempre me dice una amiga, "esto también pasará"!!! (esperemos que lo suficientemente rápido para no volvernos locos y lo suficientemente lento para que nos de tiempo a todo lo que tenemos que hacer... al día le faltan horas)

Yo sigo con la nefro, con un caos increible, me estoy estudiando los temas según me caigan mejor o peor, uno que me gusta y otro que no me gusta, para equilibrar la cosa, espero no dejarme muchas cosas que no me gustan para mañana, que es viernes, y el cuerpo ya nota que es final de la semana, simulacro el sábado, ufff... a ver si consigo acabar esta asignatura!!!

Mucho ánimo chic@s!!!

PD. Sofi, desde luego vaya dos días chica, al mal tiempo buena cara... a reirse un poco de la vida, que si no se rie ella de nosotras y eso no puede ser!!!

Aura¡ Nos ha dicho el chuli boy de profe que tenemos en nefro, que very very important las golmerulopatías secundarias, y en la diabética la tipo 2, que aunque vienen 4 chorradas en el libro, son imporantes. A ver si al final del día les doy uan vuelta, que ayer pasé volando por ese tema.

Sofi, tu solo piensa en el mes de febrero que nos vamos a dar, y de marzo, y de abril... jijiji.

Muchas gracias guapa!!! Pues yo también lo pasé rapidito!!! A ver si también le doy una miradita!!!

Bueno voy a seguir un poco más con esto, que parece interminable!!!!

ME VOY A DERRETIR... Estoy intentando hacer desgloses de Infecciosas, pero imposible... tengo las neuronas licuadas...

Por cierto... ¿¿alguien sabe qué demonios significa "afabar"?? Salió en el simulacro que hice ayer y no lo había oído en mi vida!!

BESOTES

lo unico que he encontrado de "afabar" es

AFABAR:asociacion de familias acogedoras de barcelona

y una especie de pagina web donde puedes tener foros,o algo asi.
pero en ninguno de los dos le veo la relacion con medicina.

Gracias davits, jejeje... yo tampoco le encuentro la relación... el caso es que, como no sale en el diccionaro, no sé qué signifiacará... supongo que sofocarse, cansarse... (por el contexto en el que estaba).

BESOTES

noticias he encontrado que es afabar en termino medicos.

afabar:putrefaccion de cualquier producto comestible.

y una parecida por si la dicen tambien

afarfar:hacer cualquier operacion con prisas y mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás