CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

Buenas a nosotros nos pone esto : El 23 de abril se publicará el listado de preadmitidos y lista de espera en www.uspceu.com
se supone que es el 30 no? y donde se puede ver?
En la web pone:
  • Publicación admisiones y lista de espera: 30 de abril de 2024.

Por qué rechazasteis la European? Si se puede decir...
Porque no nos habían hablado bien ni de la europea ni de la UAX y están posicionadas bastante bajo en el ranking de resultados de mir. Hemos arriesgado pues al final el pago de reserva es muy alto pero al final quizá nos salga mal la jugada! Ya veremos

Tengo una duda, según la web de CEU San Pablo, en Admisión ( https://www.uspceu.com/oferta/grado/medicina/admision ), el precio anual son 18000 € (60 creditos por 300 € el credito), pero en ese precio no parece estar incluida la matricula para todos los cursos... a ver si me explico. Aunque aparece que el precio es 18000€, en realidad:
  • en 1º se pagan: 3200 € de reserva + 1500 € de matricula + 18000 € por los 60 creditos --> total: 22700€
  • resto de cursos (de 2º a 6º): 1500 € de matricula + 18000 € por los 60 creditos --> total: 19500 €
Lo he entendido bien? o estoy interpretandolo mal?

Tengo una duda, según la web de CEU San Pablo, en Admisión ( https://www.uspceu.com/oferta/grado/medicina/admision ), el precio anual son 18000 € (60 creditos por 300 € el credito), pero en ese precio no parece estar incluida la matricula para todos los cursos... a ver si me explico. Aunque aparece que el precio es 18000€, en realidad:
  • en 1º se pagan: 3200 € de reserva + 1500 € de matricula + 18000 € por los 60 creditos --> total: 22700€
  • resto de cursos (de 2º a 6º): 1500 € de matricula + 18000 € por los 60 creditos --> total: 19500 €
Lo he entendido bien? o estoy interpretandolo mal?
Si, son estos precios. Lo has entendido perfectamente.

Buenas tardes. Acabo de llegar a este foro. Mi hija tiene 10 en bach, 7.88 en la prueba y media de 9.15. A ver qué pasa. Su primera opción era la UFV pero no entró. Todo es un poco turbio en ese proceso sin nota, listas ni nada.
Suerte a todos!!

Atrás