tengo un 8 de media en primeroPor favor, indícanos también la nota primer bach y no del examen.
En el foro tenemos una tabla con los nombres de los Aspirantes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tengo un 8 de media en primeroPor favor, indícanos también la nota primer bach y no del examen.
Y en el examen como tal tengo un 6,40Por favor, indícanos también la nota primer bach y del examen.
Lo habian comentado más arriba: 30 de abril.Ya lista de si te han admitido o estás en espera no ha salido todavía no?
En la web pone:Buenas a nosotros nos pone esto : El 23 de abril se publicará el listado de preadmitidos y lista de espera en www.uspceu.com
se supone que es el 30 no? y donde se puede ver?
Porque no nos habían hablado bien ni de la europea ni de la UAX y están posicionadas bastante bajo en el ranking de resultados de mir. Hemos arriesgado pues al final el pago de reserva es muy alto pero al final quizá nos salga mal la jugada! Ya veremosPor qué rechazasteis la European? Si se puede decir...
Si, son estos precios. Lo has entendido perfectamente.Tengo una duda, según la web de CEU San Pablo, en Admisión ( https://www.uspceu.com/oferta/grado/medicina/admision ), el precio anual son 18000 € (60 creditos por 300 € el credito), pero en ese precio no parece estar incluida la matricula para todos los cursos... a ver si me explico. Aunque aparece que el precio es 18000€, en realidad:
Lo he entendido bien? o estoy interpretandolo mal?
- en 1º se pagan: 3200 € de reserva + 1500 € de matricula + 18000 € por los 60 creditos --> total: 22700€
- resto de cursos (de 2º a 6º): 1500 € de matricula + 18000 € por los 60 creditos --> total: 19500 €
afortunadamente la semana pasada ha sido admitida en la unav y es nuestra preferencia.@miccc Por qué no continuas en el proceso. Podrías contarlo?? Gracias!!