CEU SAN PABLO

Estás Viendo:
CEU SAN PABLO

El 28/2 nos dicen la nota de examen global con el bachillerato incluido, lo que ellos llaman nota CEU que es la que va en las listas y el 6/3 dicen los admitidos y los puestos en lista de espera.

El 28/2 nos dicen la nota de examen global con el bachillerato incluido, lo que ellos llaman nota CEU que es la que va en las listas y el 6/3 dicen los admitidos y los puestos en lista de espera.
Si, esa es la nota que decía yo que fue la de corte el año psado en el esta convocatoria.

Si, esa es la nota que decía yo que fue la de corte el año psado en el esta convocatoria.
No lo sé @Patri74 la nota que quedó de corte. Lo mismo en el hilo del año pasado lo encontramos.

Mi hija ha salido también diciendo que biología y química bastante complicado, química que muy difícil y el inglés asequible, dependiendo del nivel de cada uno claro

Buenas! El general el examen me ha parecido un poco complicado, especialmente las preguntas de química. Para las dudas, vienen las de biología, y seguidamente las de química e inglés, como si fueran en una lista larga, se van guardando solas y aparentemente deja volver para atrás (o eso pone), aunque por si acaso yo no lo probaría. Mucha suerte, espero que seamos todos admitidos!

• Like
Reacciones: HMV
Buenos días,
Hoy mi hija hizo el examen y al acabar le seguía saliendo como pendiente. Ha llamado a la universidad y le han dicho que no había contestado todas las preguntas: 40 de biología, 30 de química y 96 de inglés, es decir, 166 preguntas. Ella dice que solo le salían 130 preguntas. ¿Habéis contactado con ellos?

Desconozco esa información, lo único que te puedo afirmar es que solo había 130 preguntas tal y como ha comentado anteriormente otra persona.

Buenos dias,

Para los que se presenten a la siguiente convocatoria del CEU, por si os sirve de orientación, el examen de hoy ha constado de 130 preguntas, de las cuales 60 han sido de inglés, 40 de biología y 30 de química.
Aquí está

• Like
Reacciones: HMV
En todo caso, habrá sido un error de ellos, o un error de comunicación entre departamentos. (Quizás los que hayan hecho la prueba han decidido quitar preguntas/ no estaba actualizada la información...)

En el documento de información de admisión no se indica/no encuentro un numero exacto de preguntas.

Sinceramente creo que si te han dicho eso es porque la persona tendrá información obsoleta ( de año pasado o así)

De lo que estoy seguro es que eran 130

Mi hija me ha comentado que tras contestar las 130 preguntas salía un botón de guardar y enviar y ya está.. No había más preguntas.

Nosotros hemos llamado y aseguraban que había más de 130 preguntas. Mi hija se ha llevado un disgusto
Porfa podrías mandar el número al que has llamado? para poder pedir otra opinión, a ver si ha sido un error de una persona en concreto o si ha habido algún error en todos los exámenes…
A mí también me salían 130, y después de enviar indicaba la hora de inicio y finalización del examen

También podría ser que esas 166 incluyeran el test de competencias que había que hacer previo al examen, podrías ser que fueran 36 o algo así

Atrás