6 de marzoSabeis cuando salen los resultados?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
6 de marzoSabeis cuando salen los resultados?
Si, esa es la nota que decía yo que fue la de corte el año psado en el esta convocatoria.El 28/2 nos dicen la nota de examen global con el bachillerato incluido, lo que ellos llaman nota CEU que es la que va en las listas y el 6/3 dicen los admitidos y los puestos en lista de espera.
No lo sé @Patri74 la nota que quedó de corte. Lo mismo en el hilo del año pasado lo encontramos.Si, esa es la nota que decía yo que fue la de corte el año psado en el esta convocatoria.
Aquí estáBuenos dias,
Para los que se presenten a la siguiente convocatoria del CEU, por si os sirve de orientación, el examen de hoy ha constado de 130 preguntas, de las cuales 60 han sido de inglés, 40 de biología y 30 de química.
Según ellos, el examen constaba de 166 preguntas, está en la página web.
Porfa podrías mandar el número al que has llamado? para poder pedir otra opinión, a ver si ha sido un error de una persona en concreto o si ha habido algún error en todos los exámenes…Nosotros hemos llamado y aseguraban que había más de 130 preguntas. Mi hija se ha llevado un disgusto