Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Efectivamente, por lo menos en CEU Madrid, no tienes que realizar ningún trámite. Entre todas los matriculados a las 10 mejores notas se les comunica la concesión de la beca. Te llaman ellos. Por lo tanto no se puede recuperar la reserva.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero el plazo de 14 días desde el pago para el desestimiento sí es posible por lo que leemos… y en ese caso sí se devolvería el importe. Lo entendéis así también?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En el caso de las Universidades públicas , creo que independientemente del tipo de matriculación, sus normativas internas incluyen la anulación de matrícula. Por ejemplo, en la UAM en 2020, se recuperaba todo menos las tasas de secretaria antes del comienzo del curso y después también (no recuerdo cuánto tiempo) al hacer matrícula en otra universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No conozco las privadas pero permíteme hacerte una pregunta:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nosotros hemos elegido CEU ya que soy antigua alumna (aunque no de medicina) y le tengo cierto cariño y creo que es una buena universidad aunque también es cierto que la nueva de UCJC cuenta con la ventaja de que pondrán todo el empeño en hacer las cosas súper bien desde este primer año y creo que hay mucha menos solicitudes con lo que seguramente es más fácil entrar. Todas, antiguas y nuevas, tienen cosas buenas y cosas mejorables. Lo importante es entrar en alguna!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entra a través de la intranet en cursos, luego pinchas en admisión medicina y abajo después de las instrucciones salen las dos cosas que hay que hacer, el registro que es donde te hacen la foto y el test de competencias. Si tienes dudas de 5-6 hay un servicio de videoconferencia que atienden dudas técnicas. Nosotros lo hemos presentado hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Donde sale el test de competencia sale lo de leña registro. A nosotros no nos salía (solo veíamos el test de competencia) y con F5 lo hemos solucionado.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ya lo hemos conseguido aunque no estaban nada sencillo las indicaciones. Además el ordenador no le dejaba abrir la ventana por el antivirus.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenemos suerte en el examen del sábado tod@s y son admitidos!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!