CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Por lo que veo ha habido notas muy altas y yo que creía q un 7 estaba bien. Es decir, pocas posibilidades veo frente a esas notas y más teniendo en cuenta que la entrevista es algo tan subjetivo que a saber cómo van a valorar eso. En fin…

Por lo que veo ha habido notas muy altas y yo que creía q un 7 estaba bien. Es decir, pocas posibilidades veo frente a esas notas y más teniendo en cuenta que la entrevista es algo tan subjetivo que a saber cómo van a valorar eso. En fin…
En otro foro han confirmado que la nota de hoy es solo de las pruebas de hoy… es decir un 50% del total. Recomiendo mantener la calma… todos los que han pasado hoy están en un rango de 0,5 puntos…así que vamos a desear suerte a todos…que se lo han ganado…

En otro foro han confirmado que la nota de hoy es solo de las pruebas de hoy… es decir un 50% del total. Recomiendo mantener la calma… todos los que han pasado hoy están en un rango de 0,5 puntos…así que vamos a desear suerte a todos…que se lo han ganado…
Es así pq mi Hija va con nota de EBAU y hasta el día 20 no puedo llevar la tarjeta de la EBAU y el viernes solo firmo mi hija un documento que decía que si era admitida estaba condicionado a sacar un 12.20 mínimo, por eso hay que llevar el día 20 la nota obtenida para que le calculen el 25% de su nota EBAU y se la sumen a la nota de ayer(50%) y 25% entrevista

Hola,

Hace unos días por mensaje me preguntó una persona admitida en 1º de la UCV si existía comisión de apuntes, como se gestionaba el tema de apuntes y la opinión sobre los profesores. Le pregunté a mi hija y contesté al mensaje.

Creo que puede ser interesante que tengáis esta información. Os copio el mensaje de contestación.

"Que yo sepa, una comisión de apuntes en si no hay, pero puede comprar apuntes en la copistería Soriano, desde su página web (en la sección de Estudiantes) hay gente del grado de Medicina de la UCV que sube sus apuntes. Luego para “Embriología y Anatomía I” yo compré los apuntes de Blanca Navarro, en estos apuntes el apartado de Anatomía está genial explicado, pero el de Embriología se tiene que rellenar con Información, y coger apuntes de 2 o 3 temas, pero sino tiene los de Claudia Rabasco (de este me comentaron que el apartado de embriología está muy bien explicado). Y para el segundo cuatrimestre de Bioquímica nos pasaron apuntes que hicieron los de un año más (osea un año más que yo y dos años más que ella), que esos están genial explicado. Y luego para ella resto de asignaturas o me pasaron los apuntes del profe de otros años o estudiaba lo que subía el profesor a la plataforma. Luego también hay apuntes y exámenes en Woulah. Y los profesores son muy aplicados en su trabajo y son muy majos, aunque es verdad que hay alguno es mas profesional en el trabajo, pero en general estoy muy contanta con los profes que me tocaron"

Última edición:
Hola a todos,
Por si os interesa, mi hija ha preparado apuntes de Biocel ( sacó muy buena nota) y los dejará a principios de semana en la copistería Soriano...para los interesados, me podéis mandar un privado y os daré más información. También se pasará por la UCV para enseñar el resultado impreso en caso de querer verlo.

Atrás