Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sabeis si en la nota esta incluido el test psicosocial?
En la página solo se presenta la nota y que has sido admitido para la entrevista.Sabeis si en la nota esta incluido el test psicosocial?
Mi hijo también aprobado para la entrevista el próximo lunes. Ha sacado 8,40 en el exámen.
Incluyendo la nota de bachiller tb?Si es la nota de la plataforma, esas notas son notas finales, incluyendo todo es decir bachi Test y psicosocial, al menos era así el año pasado
Si, si recuerdo bien era así pero podéis llamar para preguntar y salir de duda.Incluyendo la nota de bachiller tb?
Muchas gracias por tu aclaración, es la nota pero q es un 75%, i falta el 25% de la entrevistaSi, si recuerdo bien era así pero podéis llamar para preguntar y salir de duda.
En otro foro han confirmado que la nota de hoy es solo de las pruebas de hoy… es decir un 50% del total. Recomiendo mantener la calma… todos los que han pasado hoy están en un rango de 0,5 puntos…así que vamos a desear suerte a todos…que se lo han ganado…Por lo que veo ha habido notas muy altas y yo que creía q un 7 estaba bien. Es decir, pocas posibilidades veo frente a esas notas y más teniendo en cuenta que la entrevista es algo tan subjetivo que a saber cómo van a valorar eso. En fin…
Es así pq mi Hija va con nota de EBAU y hasta el día 20 no puedo llevar la tarjeta de la EBAU y el viernes solo firmo mi hija un documento que decía que si era admitida estaba condicionado a sacar un 12.20 mínimo, por eso hay que llevar el día 20 la nota obtenida para que le calculen el 25% de su nota EBAU y se la sumen a la nota de ayer(50%) y 25% entrevistaEn otro foro han confirmado que la nota de hoy es solo de las pruebas de hoy… es decir un 50% del total. Recomiendo mantener la calma… todos los que han pasado hoy están en un rango de 0,5 puntos…así que vamos a desear suerte a todos…que se lo han ganado…