Que bien!!! Poco pero algo avanza... Menos malHola! Hoy han llamado a una amiga de mi hijo, era la 89. Sí lo acepta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que bien!!! Poco pero algo avanza... Menos malHola! Hoy han llamado a una amiga de mi hijo, era la 89. Sí lo acepta
Estás segura que es la 89, hoy he llamado y me han dicho q habían llamado a la 88 y si q aceptaba me han dicho q había 1 vacante, pero si ella es la 89 seran 2 vacantesHola! Hoy han llamado a una amiga de mi hijo, era la 89. Sí lo acepta
Quizás al final renunció el 88.Estás segura que es la 89, hoy he llamado y me han dicho q habían llamado a la 88 y si q aceptaba me han dicho q había 1 vacante, pero si ella es la 89 seran 2 vacantes
Me dijeron la 89 pero no séEstás segura que es la 89, hoy he llamado y me han dicho q habían llamado a la 88 y si q aceptaba me han dicho q había 1 vacante, pero si ella es la 89 seran 2 vacantes
el problema ha sido que ha habido poco movimiento en las públicas, yo no me los esperaba... Hasta donde yo se no ha habido movimientos este mes...Hola a tod@s ,alguien ha llamado hace poco por si ha avanzado la lista ?
Que pena, este año nos hemos quedado mucha mas gente fuera
Y el acceso en la Univ. Católica Valencia viniendo de grado superior de laboratorio biomédico? Gracias de antemano
@Ansansa72 venga que aún entráis!!Hoy entró una chica nueva en la clase de mi hij@, imagino que es el n°94 de la lista de espera. Han dicho que aceptaban alumnos hasta navidad...por si os interesa saberlo.