Purasangre
Miembro destacado
No se nadaHola buenas , tenéis alguna información de cómo va la lista de espera de titulados profabor ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se nadaHola buenas , tenéis alguna información de cómo va la lista de espera de titulados profabor ?
A ver si tienes suerte y te llaman esta semanaHola, yo llamé el viernes por la mañana y me dijeron que iban por él puesto 30
Me dijeron que? a finales de julio - principios de agosto la lista correría bastante y que este año entrarían muchos.
Hola, yo llamé el viernes por la mañana y me dijeron que iban por él puesto 30
Me dijeron que? a finales de julio - principios de agosto la lista correría bastante y que este año..
Muchas gracias, has sido muy considerado al comentarlo. Entenderás como estamos de intranquilos.Buenos días, me cuelo en este grupo para informaros que la número 31 es una amiga de mi hijo y la han llamado esta mañana. No tengo claro si se matriculará o no ya os informaré. Esto se mueve!! Suerte a todos !!!
Sabes que plazo, cuantos días, les dan para aceptar la plaza.Buenos días, me cuelo en este grupo para informaros que la número 31 es una amiga de mi hijo y la han llamado esta mañana. No tengo claro si se matriculará o no ya os informaré. Esto se mueve!! Suerte a todos !!!
La verdad que no me ha dicho pero le pregunto y os informo.Sabes que plazo, cuantos días, les dan para aceptar la plaza.
Yo también pensaba que iba a ir más rápido.Madre mía que lento va esto!!....ya no se que pensar......parece que se ha atascado ahí....pensaba que al salir cataluña el lunes se iba a mover rápido la lista.....
Qué alegría Sara!!!!Holaaaaa… buenas noticias .. estamos ya admitidos .. puesto 38 .. entraréis todos .. seguro !!
FelicidadessssssHolaaaaa… buenas noticias .. estamos ya admitidos .. puesto 38 .. entraréis todos .. seguro !!
Genial Sara sabía que entrabas hoy,que alivio!!!Holaaaaa… buenas noticias .. estamos ya admitidos .. puesto 38 .. entraréis todos .. seguro !!
Interesaría llamar el viernes a ver como queda la lista esta semana,aunque ya sabemos que la respuesta nunca es 100%fiableDespués de la 38 no conocéis a nadie más???....ya pasa al 54....la espera va a ser![]()
Que ilusión leerte Sara! EnhorabuenaHolaaaaa… buenas noticias .. estamos ya admitidos .. puesto 38 .. entraréis todos .. seguro !!