CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

La siguiente la lista soy yo en cuanto me llamen os lo digo suerte a todos y este año va a entrar muchísima lista de espera
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buenas! Para la videollamada solo piden enviar el dni a un correo que te proporcionan y la tarjeta de credito para pagar la reserva. La matricula se conpleta en otra videollamada, para los que estan fuera de Valencia la semana siguiente. Como informacion me han dicho que las clases comienzan el 16 de septiembre y dos dias antes son las jornadas de bienvenidas.
 
Hola , hoy han llamado a mi hija .
Estaba en la 27, por si os puedo animar, que soy consciente de que hay muchos nervios. A lo mejor han llamado a algunos más porque la llamaron por la mañana
Suerte a todos !
 
Los que estáis pendientes de entrar y los que ya estáis admitidos os vais habéis hecho reserva en loop homes tower burjassot o amro Valencia?
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esta muy bien pero no es muy grande la resi y tampoco hay plazas.Pension completa de L-V.Las habitaciones tienen cocina dentro.Es la mas cercana que he visto de la universidad.
La de burjassot es nueva la estan amueblando ahora...es más grande y más económica .Y pensión completa de L-D.Hay que coger metro o tranvia pero esta a 3min de resi y el trayecto son en total unos 20min.
 
Acabo de llamar ahora mismo a la católica y me han dicho que van por el número 26/27, por lo tanto es el número de posición de Molly, de todos modos yo creo q como son varias personas quienes gestionan la lista de espera a lo mejor te dicen que van por ese número y otra compañera está llamando a lo mejor al siguiente
 
Atrás
Arriba