CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

También está el colegio mayor Galileo Galilei en la universidad Politécnica de Valencia y hay muy buena comunicación para ir al centro
 
Enhorabuena a los admitidos .
Buenos días, mi hijo está el 99 en lista de espera, no sé si le llegará, espero que si, estamos viendo alojamientos y las residencias están muy bien, pero sin disponibilidad, alguno se plantea compartir piso ,estudio, habitación en residencia ?
Por si pudieran compartir estudiantes con mismos estudios e intereses...
Un saludo y gracias por las aportaciones.
 
Pienso que la próxima semana se moverá por las 2 listas de las publicas.Mi hijo está en Valencia,y me ha dicho que si puede se acercará a preguntar.Si tengo alguna información os lo comunico
 
Ha ido finalmente,no le han confirmado por el número que van,y tampoco se han querido mojar (es normal)si alcanzaria su puesto.Si que le han dicho que cómo estaremos de viaje del 25 al 1 de Agosto fuera de España que también enviarian un email además de llamar.
 
Mi hija ha estado en una videollamada a traves de Teams casi una hora y media. Van explicando pso a paso como hacer la matricula, aunque te la van haciendo ellos con tu consentimiento. Hay que aportar DNI, tarjeta de Evau y numero de cuenta. Han sido amabilisimos! Nevesitaras una buena conexión a internet ya que se graba todo el proceso y se tiene que ver la imagen del estudiante. Ya nos queda menos a todos!!!
 
Atrás
Arriba