Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas! Para la videollamada solo piden enviar el dni a un correo que te proporcionan y la tarjeta de credito para pagar la reserva. La matricula se conpleta en otra videollamada, para los que estan fuera de Valencia la semana siguiente. Como informacion me han dicho que las clases comienzan el 16 de septiembre y dos dias antes son las jornadas de bienvenidas.muchas gracias conpañer@
Gracias. Yo lo que veo es todo el proceso muy lento. A este paso nos metemos en septiembre si es que entramos.Buenas! Para la videollamada solo piden enviar el dni a un correo que te proporcionan y la tarjeta de credito para pagar la reserva. La matricula se conpleta en otra videollamada, para los que estan fuera de Valencia la semana siguiente. Como informacion me han dicho que las clases comienzan el 16 de septiembre y dos dias antes son las jornadas de bienvenidas.
muy amable,asi ya estamos mas tranquilos en caso de que nos llamen.A ver si son compañer@sBuenas! Para la videollamada solo piden enviar el dni a un correo que te proporcionan y la tarjeta de credito para pagar la reserva. La matricula se conpleta en otra videollamada, para los que estan fuera de Valencia la semana siguiente. Como informacion me han dicho que las clases comienzan el 16 de septiembre y dos dias antes son las jornadas de bienvenidas.
Del grupo vosotr@s sois los siguientes creo, ojalá entren la mayoría de chic@s de aquí y hagan buena piñaSergio Entráis seguro![]()
Gracias por tenernos en consideración y enhorabuena.Hola , hoy han llamado a mi hija .
Estaba en la 27, por si os puedo animar, que soy consciente de que hay muchos nervios. A lo mejor han llamado a algunos más porque la llamaron por la mañana
Suerte a todos !
Enhorabuenaaaaa graciasss por avisar!!Hola , hoy han llamado a mi hija .
Estaba en la 27, por si os puedo animar, que soy consciente de que hay muchos nervios. A lo mejor han llamado a algunos más porque la llamaron por la mañana
Suerte a todos !
Yo estoy en espera en Anunciata y Saomar pero no hay plazas. Reservado desde enero por niñas que todavía no saben si van a estudiar en Valencia. Así que estoy sin alojamiento.Los que estáis pendientes de entrar y los que ya estáis admitidos os vais habéis hecho reserva en loop homes tower burjassot o amro Valencia?
Esta muy bien pero no es muy grande la resi y tampoco hay plazas.Pension completa de L-V.Las habitaciones tienen cocina dentro.Es la mas cercana que he visto de la universidad.Amro, que tal es?? Sé que está céntrico pero no como funciona.
Son de chicas ,no?Yo estoy en espera en Anunciata y Saomar pero no hay plazas. Reservado desde enero por niñas que todavía no saben si van a estudiar en Valencia. Así que estoy sin alojamiento.
Saomar esta super bien....el mio es un chico
Saomar esta super bien....el mio es un chico![]()
Hola , hoy han llamado a mi hija .
Suerte a todos