sergiolovidal
Miembro
Antes de lo previsto,pinta bienQue número estas exactamente?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Antes de lo previsto,pinta bienQue número estas exactamente?
Me alegro mucho. Cuánto tiempo te dan para matricular?!Buenas tardes, están llamando ya a la lista de espera, yo estoy por debajo de la posición 15 y me han llamado esta mañana. He confirmado mi interes en la reserva de plaza. Animo y esto ya está en marcha.
Han llamado a alguien por encima del 15?
Te llaman telefónicamente o también te contactan por correo electrónico?Buenas tardes, están llamando ya a la lista de espera, yo estoy por debajo de la posición 15 y me han llamado esta mañana. He confirmado mi interes en la reserva de plaza. Animo y esto ya está en marcha.
Hola de qué grado? Medicina?Este año al haber más de un 30 % de plazas respecto al año pasado, seguramente entrará hasta el número 100 o más
Yo quedé de 58 en lista espera enfermería que me aconsejas? Será que me preinscribo en otra?Lalola entra seguro , no pagues en ningún otro sitio hazme caso. Igual os llaman en agosto finales o principios de septiembre pero entrará seguro
SiHola de qué grado? Medicina?
Hola mariu que bueno que te han llamado. Por casualidad sabes como hasta qué número de lista pueden entrar más o menos?y cuánto pagaste por reserva de plaza? Saludos yo estoy en 58 de lista creo no tener esperanza pa entrarMe alegro mucho. Cuánto tiempo te dan para matricular?!
Ahhh ya yo es que soy de enfermería. No sé nada como va ese lista y las reserva de plazas de los admitidos
No. A mí no me han llamado. Estoy en lista de espera de medicina.Hola mariu que bueno que te han llamado. Por casualidad sabes como hasta qué número de lista pueden entrar más o menos?y cuánto pagaste por reserva de plaza? Saludos yo estoy en 58 de lista creo no tener esperanza pa entrar
muchas gracias x informarBuenas tardes. A mi hija la han llamado hoy, estaba en el nº 6 en la lista de espera y lo hemos rechazado. Se ha matriculado en otra Universidad. Mucha suerte para todos, y ojalá los chicos y chicas consigan cumplir su sueño, sobre todo aquellos que tienen verdadera vocación, más allá de cómo les saliera la Evau.
Muchisimas gracias por avisarBuenas tardes. A mi hija la han llamado hoy, estaba en el nº 6 en la lista de espera y lo hemos rechazado. Se ha matriculado en otra Universidad. Mucha suerte para todos, y ojalá los chicos y chicas consigan cumplir su sueño, sobre todo aquellos que tienen verdadera vocación, más allá de cómo les saliera la Evau.
Nos puedes decir en q posición estás, es muy importante para ir viendo cómo va la lista de esperaBuenas tardes, están llamando ya a la lista de espera, yo estoy por debajo de la posición 15 y me han llamado esta mañana. He confirmado mi interes en la reserva de plaza. Animo y esto ya está en marcha.
Muchas gracias! Y respecto a la pregunta, primero me han convocado para hacer la reserva por videollamada mañana, pero no me han dicho la fecha límite para matricularmeMe alegro mucho. Cuánto tiempo te dan para matricular?!
A mi me han llamado por teléfonoTe llaman telefónicamente o también te contactan por correo electrónico
y tu posición por fa?Muchas gracias! Y respecto a la pregunta, primero me han convocado para hacer la reserva por videollamada mañana, pero no me han dicho la fecha límite para matricularme