CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Hola, la matrícula es toda esta semana hasta el viernes. Hay varios grupos al día según horario y cada grupo tardaba entre 1h30 y 2h en hacerla. Explicaron bastantes cosas y la matrícula era vía ordenador directamente en la UCV. Nosotros fuimos ayer y eran 15 matriculados en el grupo de mi hija.
 
la estadística histórica de las listas de espera de la UCV nos hace ser optimista,otra cosa es lo que pase al final Asi que la ilusión x entrar no nos la va a quitar nadie.Ir buscando alojamiento.Yo ya tengo y manutención de la buena también,me pondré gordo.😂la casa de mis abuelos...
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
.
Si si, en algunos grupos seguro que faltaba gente ya que también hay unos que se lo pensaron mejor y obtuvieron plaza ya en la pública ( las que ya han sacado su nota). No obstante, hay que considerar que para que baje la lista hasta el numero 100 por ejemplo o incluso mas, tendrian que quedarse unicamente 80 personas de las iniciales. Pensad que este año, el corte quedaba a 7.5 y no 8 como el año pasado, lo que supone que bastantes estudiantes ya matriculados tuvieron una nota total menor del 12.0 y se quedaron sin otra opción que entrar en la privada. Si esos estudiantes han hecho un buen examen de entrada + entrevista, pueden estar ya dentro y no se moveran de alli.
 
Llegar al 100 no quiere decir tampoco que acepten los 99 anteriores, igualmente en la lista de espera habrá gente que no acepte porque ha entrado en la publica
 
Atrás
Arriba