Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y yooooYo estoy agobiada por el tema residencias.
Pues entonces cambiaron lo que os dijeron en el e-mail no?Hola, la matrícula es toda esta semana hasta el viernes. Hay varios grupos al día según horario y cada grupo tardaba entre 1h30 y 2h en hacerla. Explicaron bastantes cosas y la matrícula era vía ordenador directamente en la UCV. Nosotros fuimos ayer y eran 15 matriculados en el grupo de mi hija.
No, había que confirmar antes eso es cierto pero esta semana era para aportar los documentos como notas de EVAU, número de seguridad social, cuenta bancaria, autorizaciones diversas etcPues entonces cambiaron lo que os dijeron en el e-mail no?
Me dijeron que ayer falto gente cuando los iban nombrando no estaban....hoy también ha pasado?No, había que confirmar antes eso es cierto pero esta semana era para aportar los documentos como notas de EVAU, número de seguridad social, cuenta bancaria, autorizaciones diversas etc
Mmm lo siento pero noTodo lo contrario, los primeros Cortes de este año son inferiores a excepción de Andalucía
Di que siiila estadística histórica de las listas de espera de la UCV nos hace ser optimista,otra cosa es lo que pase al final Asi que la ilusión x entrar no nos la va a quitar nadie.Ir buscando alojamiento.Yo ya tengo y manutención de la buena también,me pondré gordo.la casa de mis abuelos...
la estadística histórica de las listas de espera de la UCV nos hace ser optimista,otra cosa es lo que pase al final Asi que la ilusión x entrar no nos la va a quitar nadie.Ir buscando alojamiento.Yo ya tengo y manutención de la buena también,me pondré gordo.la casa de mis abuelos...
Puedes desarrollar un poco más este tema.... El de las notas de corte que están subiendo.....yo tampoco la veo, salvo Andalucía..Mmm lo siento pero no
.Me dijeron que ayer falto gente cuando los iban nombrando no estaban....hoy también ha pasado?
Si sii pero hay que tener en cuenta que cataluña ha bajado mucho y esa gente se irá a la publica.
Si si, en algunos grupos seguro que faltaba gente ya que también hay unos que se lo pensaron mejor y obtuvieron plaza ya en la pública ( las que ya han sacado su nota). No obstante, hay que considerar que para que baje la lista hasta el numero 100 por ejemplo o incluso mas, tendrian que quedarse unicamente 80 personas de las iniciales. Pensad que este año, el corte quedaba a 7.5 y no 8 como el año pasado, lo que supone que bastantes estudiantes ya matriculados tuvieron una nota total menor del 12.0 y se quedaron sin otra opción que entrar en la privada. Si esos estudiantes han hecho un buen examen de entrada + entrevista, pueden estar ya dentro y no se moveran de alli.
Eso es cierto tambien.Llegar al 100 no quiere decir tampoco que acepten los 99 anteriores, igualmente en la lista de espera habrá gente que no acepte porque ha entrado en la publica
No creo que entren con un 12.0Si sii pero hay que tener en cuenta que cataluña ha bajado mucho y esa gente se irá a la publica
Hay gente que a lo mejor no se quiere desplazar …Yo soy mas de pensar que lo que ya estan admitidos en un alto porcentaje tienen nota para publica en Catalunya al menos
Que número estas exactamente?Buenas tardes, están llamando ya a la lista de espera, yo estoy por debajo de la posición 15 y me han llamado esta mañana. He confirmado mi interes en la reserva de plaza. Animo y esto ya está en marcha.
Han llamado a alguien por encima del 15?