Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es posible nosotros miércoles y somos LImagino que martes comenzarán los de la C.V. por orden de apellido. Mi hija es la D. Os cuadra a vosotros??
Ha sido así otros años??Creo que después de dejar el lunes para los de fuera de la Comunidad, empieza el martes con los de aquí y según la nota, de mejor nota a peor.
Que a los de lejos los citan el lunes para no hacerles ir y volver o pagar más noches de hotel si. Lo de que al resto les citan por notas, ni idea.Ha sido así otros años??
Mi hijo ha hecho la entrevista esta mañana. Segun me ha contado, el formato ha sido como describen en este mensaje. No le han preguntado por el aborto o eutanasia, sino que la pregunta era más general, sobre la ética. También le han preguntado por su película o libro favorito, y donde iba a vivir aquí si le admitían. Ha durado media hora justa. Ahora toca esperar para ver si les han gustado sus respuestas ;-)Hola tod@s, nuestra hija tuvo hoy su entrevista. No sé si todavía quedan personas convocadas pero yo sí os voy a contar lo que le preguntaron, porque cómo le fue no sé deciros porque es subjetivo. Yo no creo que ella vaya a estar en desventaja con nadie porque cada chic@ es un mundo y objetivamente dudo mucho que contar su experiencia le cierre a ella ninguna puerta (puede que si consideran que no es apta por sus respuestas quizás esté ya descartada pero al menos podremos ayudar a otros candidat@s). Ella estaba hoy citada a las 13:30, según me ha contado entró con un grupo de 5-6 chic@s y pasaron por tres salas, en cada una había un entrevistador distinto. Estuvo unos 10' aproximadamente (quizás en la última un poco más) en cada sala. En la primera le preguntaron por sus hobbies, sus gustos, de dónde venía, etc. También le planteó un supuesto de cómo creía ella que debía organizarse la Universidad desde el punto de vista docente y del alumnado así como el traslado de ese supuesto al funcionamiento de un hospital. En la segunda clase le hablaron de la eutanasia y del aborto pero nunca le preguntó el entrevistador por su opinión, sino más bien le expuso el carácter católico de la Universidad y de su ideario a este respecto. El último entrevistador le preguntó directamente si esta universidad era su primera opción. Mi hija le respondió con sinceridad indicándole que sus preferencias son aquellas Universidades que tienen la metodología de estudio basado en ABPs ya que cree que por su perfil le conviene más pero que desde luego había acudido tanto a la prueba como ahora a la entrevista porque ella lógicamente quiere estudiar Medicina y es una más de sus opciones. Ella cree que el entrevistador agradeció su sinceridad a este respecto. Poco más que comentar. Según me ha dicho todos fueron muy amables con ella. Y poco más.
Muchas gracias por contarnos vuestra experiencia!!Mi hijo ha hecho la entrevista esta mañana. Segun me ha contado, el formato ha sido como describen en este mensaje. No le han preguntado por el aborto o eutanasia, sino que la pregunta era más general, sobre la ética. También le han preguntado por su película o libro favorito, y donde iba a vivir aquí si le admitían. Ha durado media hora justa. Ahora toca esperar para ver si les han gustado sus respuestas ;-)
Mucha suerte a todos!
Muchas gracias. Muchas suerte.Mi hijo ha hecho la entrevista esta mañana. Segun me ha contado, el formato ha sido como describen en este mensaje. No le han preguntado por el aborto o eutanasia, sino que la pregunta era más general, sobre la ética. También le han preguntado por su película o libro favorito, y donde iba a vivir aquí si le admitían. Ha durado media hora justa. Ahora toca esperar para ver si les han gustado sus respuestas ;-)
Mucha suerte a todos!
Mi hija también comentó ayer que el día 21. Ni religión, ni aborto, ni eutanasia.Buenos días. Mi hija la hizo el lunes y ya os han comentado por aquí cuales fueron las preguntas. Es cierto que en los tres despachos a los que la pasaron le hicieron casi las mismas preguntas aunque hubo uno de los profesores que incidió mucho en que le contara cosas sobre ella que no tuvieran nada que ver con los estudios. Curiosamente le preguntaron por su hermana mayor sobre que estaba estudiando y donde lo que me resulta curioso. Sobre religión nada de nada. En cuanto a los resultados según la pagina de la universidad pone que son el 26 pero ella cree recordar que dijeron el 21. Alguien sabe? Ella está aceptada en CEU Cardenal Herrera en Castellón pero no sabemos que hacer si la cogieran aquí también por lo que si alguien que nos lea tiene experiencia en alguna de las dos por favor compartirlo