CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

Buenos días, mi hija ha hecho la entrevista hoy. No le han preguntado nada raro, lo comentado por otros usuarios. Que hablara sobre ella, aficiones, por qué medicina y en la Católica, también le han preguntado la nota del selectivo. El sábado les dijeron que las listas salen el 21 y que han ampliado plazas y entrarán 180, aunque en la web pone que las listas son el 26 y las plazas 120.
 
Yo he tenido hoy la entrevista y la verdad que ha sido tal cual lo describen comentarios anteriores. He pasado por tres despachos distintos y más o menos me han preguntado lo mismo, uno de ellos si que se ha enfocado más en el por qué de mi vocación y en mis notas de examen y selectividad. Los otros dos me han preguntado sobre mi tiempo libre y preguntas generales para conocerme de forma general. Por supuesto no ha faltado la pregunta de por que medicina en la UCV. Además nos ha dicho la mujer que estaba organizándolo todo que intentarían tener las listas de admitidos para mañana lo antes posible, pero que no sabía la hora a la que sería
 
Hola,
Hoy aparece este mensaje en la página web ¨actualmente el proceso está a la espera de su siguiente fase¨. Imagino que dentro de nada sabremos algo, que nervios!
 
Atrás
Arriba