Helena2005
Nuevo Miembro
Muchas gracias a ambos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena ......Buenas, yo soy la 122 y me han llamado esta mañana. Hemos aceptado la plaza. Suerte!
Hola tenía 8,1 y 8,2 , el examen le pareció fácil también es cierto que es una prueba que se hace poco después de la abau con todo ya súper repasado.Que notas tenías en bachiller? Y que tal le fue la evau nota final? Gracias
La experiencia buena , no la cogieron inmediata mente pero si un mes antes de la abau. El examen le salió bien y lo tienen en cuenta porque conoce a una chica que tenía más nota que ella y no entró.Y que tal la experiencia de admisión en la Camilo? Yo tengo 8,4 en primero de Batxi. Hizo examen? Fácil? En qué fechas entro?
Hola, con que nota te han llamado?..al final vas a CEU Castellón verdad?Hola! Me han llamado hoy para admitirme en medicina, estaba la 145 en lista de espera, rechazo la plaza!
Por si alguien le puede interesar el dato para los próximos años, como a mi me ha ayudado muchísimo la información recibida en este foro. Gracias a todos y suerte!