CATOLICA Valencia

Estás Viendo:
CATOLICA Valencia

¿ De qué curso? Depende de días. En primero normalmente entre las 8 y las 14'30. Pero algun día entran a las 10 y un par salen a las 12'30.

Buenos días , alguien sabe si ha habido más llamamientos desde el 122 o si se ha producido alguna baja más? Gracias

Que notas tenías en bachiller? Y que tal le fue la evau nota final? Gracias
Hola tenía 8,1 y 8,2 , el examen le pareció fácil también es cierto que es una prueba que se hace poco después de la abau con todo ya súper repasado.
Le habían cogido ya en la Camilo y lleva ya un mes de clases.

Y que tal la experiencia de admisión en la Camilo? Yo tengo 8,4 en primero de Batxi. Hizo examen? Fácil? En qué fechas entro?

Y que tal la experiencia de admisión en la Camilo? Yo tengo 8,4 en primero de Batxi. Hizo examen? Fácil? En qué fechas entro?
La experiencia buena , no la cogieron inmediata mente pero si un mes antes de la abau. El examen le salió bien y lo tienen en cuenta porque conoce a una chica que tenía más nota que ella y no entró.

Buenas tardes! A nosotros nos han llamado hoy para admitir a Marina. El número en lista de espera (si no recuerdo mal) era la 141. Hemos rechazado! Por si puede ayudar a alguien!

Hola! Me han llamado hoy para admitirme en medicina, estaba la 145 en lista de espera, rechazo la plaza!

Por si alguien le puede interesar el dato para los próximos años, como a mi me ha ayudado muchísimo la información recibida en este foro. Gracias a todos y suerte!

Hola! Me han llamado hoy para admitirme en medicina, estaba la 145 en lista de espera, rechazo la plaza!

Por si alguien le puede interesar el dato para los próximos años, como a mi me ha ayudado muchísimo la información recibida en este foro. Gracias a todos y suerte!
Hola, con que nota te han llamado?..al final vas a CEU Castellón verdad?

Buenos días, estoy haciendo la preinscripción en la UCV y tengo una duda, resulta que pones el DNI y te envían un mail con usuario y contraseña pero ya no sé si hay que hacer algo más pagar las tasas y eso . No lo tengo muy claro, si alguien sabe que pasos hay qie seguir. Gracias

Atrás