Podrías decirme desde que número llaman? Es un fijo o un móvil?Hola, también nos han llamado: 69
Matriculamos
Enhorabuena a todos los que vayáis entrando…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podrías decirme desde que número llaman? Es un fijo o un móvil?Hola, también nos han llamado: 69
Matriculamos
Enhorabuena a todos los que vayáis entrando…
Gracias, a ver mañana si nos llamanEs un número muy largo de 13 dígitos. Pero aún así estar atentos a cualquier llamada ya que tendrán varios terminales
Lo mismo me está preguntando mi hija¿Que tiene que hacer para ponerse en contacto con el resto de compañeros del grupo de whatsapp?
Enhorabuena!creo que eras también de la Vega Baja verdad?Buenos días!!!
Por fin!!!!!!, está dentro.Nos han llamado hace unos minutos. Felices. Suerte a todos los que estáis esperando en este foro. Espero que os llamen pronto.
De Crevillente, baix vinalopó.Enhorabuena!creo que eras también de la Vega Baja verdad?
Muy cerquita de la Vega Baja.De Crevillente, baix vinalopó.
Enhorabuena!!!Mi hija también! Qué ilusión
Pues nos toca esperar ..Enhorabuena!!. Me alegra ver que esto avanza. Aunque a nosotros nos queda un buen trecho….
En que puesto te encuentras?Enhorabuena!!. Me alegra ver que esto avanza. Aunque a nosotros nos queda un buen trecho….