Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias. Mañana será tu día, estoy segura.Enhorabuena a ambas. Qué alegría y qué descanso.
En que número estas en lista de espera @Sjmm ?No sé si llegaré … pero la esperanza no la pierdo !!
A las 13:30 han llamado a mi hija. Número 71 de la lista de espera. Estamos dentro !!!En que número estas en lista de espera @Sjmm ?
Mañana formalizará la matrícula por videoconferencia. Suerte y ánimo para los que no han sido llamados todavía !!!A las 13:30 han llamado a mi hija. Número 71 de la lista de espera. Estamos dentro !!!
Enhorabuena , pues si que ha corrido hoy la lista de espera desde el 60 hasta el 71A las 13:30 han llamado a mi hija. Número 71 de la lista de espera. Estamos dentro !!!
A ver si tenemos suerte y nos llega, mi hija es la 97 y vosotros creo que sois el 99 de la lista de espera, hoy ha saltado bastante, y el día 3 salen llamamientos en la UJI ( Castellón) y en las catalanasNosotros hemos reservado en yogo arc en Burjassot. Abren el 18 sept. Es nueva.
Acabo de llamar y me han dicho que van por el 57, y q no van a llamar en unos días por qué están viendo las bajas. En fin...
A este paso no se si nos llegará.
Acabo de ver que estás en el número 118En que número estas en lista de espera @Sjmm ?
Estoy el 108 … así que aquí sigo cruzando los dedos con estas semanas estoy desesperadoEn que número estas en lista de espera @Sjmm ?
Terminan de llamar a mi hija !! El número 67!!! Ayyy ha costado pero llega!! Animo !
Pero que ilusión nos da leeros! EnhorabuenaAcaban de llamar tambien a mi hija . Número 68. Mañana vamos a Valencia! Ánimo para los que estáis esperando. En breve os toca!
Estoy el 108 … así que aquí sigo cruzando los dedos con estas semanas estoy desesperado
29-ago | 73 |
04-sep | 83 |
05-sep | 85 |
09-sep | 93 |
12-sep | 110 |
15-sep | 115 |
22-sep | 122 |
18-oct | 140 |
25-oct | 141 |
25-oct | 145 |