Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En medicina no me han aceptado directamente, pero en enfermería si. Me han enviado esto “Para garantizar tu plaza, debes realizar la reserva de forma presencial.Si hay alguien admitido; nos podeis decir hasta que fecha dan para pagar matricula? Por hacernos una idea de cuando comenzaria la lista a moverse
Si, igual del 27 al 8 de julio.En medicina no me han aceptado directamente, pero en enfermería si. Me han enviado esto “Para garantizar tu plaza, debes realizar la reserva de forma presencial.
El plazo para formalizar la reserva será del 27 de junio al 8 de julio.”
Supongo que para medicina será igual
Enhorabuena!Hola, mi hija esta admitiday va a cogerla. Repito info que os ha puesto Sdieego aqui por encima, hay que formalizar entre el 27 de junio y el 8 de julio. Animo a todos, y mucha paciencia, queda verano para que vaya bajando la lista asi que no os desanimen.
Es una información que he ido a buscar porque tambien me interesaba mucho, para los 135 admitidos el año pasado, he visto que la lista se movió hasta finales de septiembre entre los puestos 76 y 80 de la lista de espera. Pero, este año puede ser muy diferente ya que pueden ampliar plazas etc...es muy difícil hacer previsiones.118 puff vaya palo… alquien sabe de experiencia de años anteriores hasta que numero de lista de reserva suelen llamar ???
7,87 Lista de espera posicion 18Podríais ir diciendo la calificación final obtenida en el proceso (la que os pone en la web) junto con el puesto que ocupáis en la lista. Así sabemos un poco cómo va todo