Julieta.grr
Miembro
Difícil me dijeron que por los 80 para abajoHola yo tengo el numero 142, tengo posibilidades?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Difícil me dijeron que por los 80 para abajoHola yo tengo el numero 142, tengo posibilidades?
Depende de cada año .... este año es una incógnita ya que hay mas plazas de pública ...yo lo veo muy dificil, la verdad ... pero imposible no hay nadaDifícil me dijeron que por los 80 para abajo
La hicieron másComo es posible que haya lista de espera hasta casi 400 puestos pero que solo hicieran la entrevista 250????
Con sobresalienteentonces los admitidos que han entrado con un 10? Porque vamos, esto es flipante
Tengo un amigo que ha entrado con un 8,5 y yo con un 8,2 estoy la 142, es increible !entonces los admitidos que han entrado con un 10? Porque vamos, esto es flipante
Entonces cuantas perdonas hicieron la entrevista mas o menos?A mi hija le dijeron que había tres tribunales y al día se entrevistaban a 150 alumnos más o menos . Se supone k los 500 alumnos o la mayoría pasaron el examen , por algo escogieron a los de mejor expediente
eso no puede ser, porque hay gente que con un 9 se ha quedado en lista de esperaTengo un amigo que ha entrado con un 8,5 y yo con un 8,2 estoy la 142, es increible !
Yo diría k los 500Entonces cuantas perdonas hicieron la entrevista mas o menos?
pero dices nota de la católica o de bachiller?eso no puede ser, porque hay gente que con un 9 se ha quedado en lista de espera
catolicapero dices nota de la católica o de bachiller?
Estas segura???? Porque entonces lo mas seguro es que hayan errores en las admisionesyo la verdad que no entiendo porque los que tienen buena nota no se van a la publica
catolica
seguro?? yo conozco a gente que con 8,5 de nota en la católica ha entradoyo la verdad que no entiendo porque los que tienen buena nota no se van a la publica
catolica
ps yo con un 8 en la catolica estoy la 280seguro?? yo conozco a gente que con 8,5 de nota en la católica ha entrado
Un 9 de media entre la entrevista, bachiller, nota del examen y el examen de aptitudes y no la ham cogido??? Eso es imposible porque mi amigo tiene un 8,5 y esta dentro! O han habido errores o hah gente enchufada!!!yo la verdad que no entiendo porque los que tienen buena nota no se van a la publica
catolica
estás segura de que tu amigo que no ha entrado tenía un 9 en la católica y no en bachiller?ps yo con un 8 en la catolica estoy la 280