cachondeo con los desgraciados mayores 25 sin estudios

Estás Viendo:
cachondeo con los desgraciados mayores 25 sin estudios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En este caso me voy a posicionar, creo que Leopoldo tiene toda la razón, además lo ha explicado perfectamente.
Cuantos años de carrera puede llegar a tener un músico reconocido? A los 30 - 33( media de edad de dejarlo para un deportista de elite), los músico están empezando su carrera. Y si, se que la carrera musical requiere muuuucho esfuerzo y muuuuuchas horas, pero también los deportistas de elite, sin embargo a ellos se les corta las alas.

P.D: Mikel, nose en q equipo dices has estado ni de que deporte, pero los jugadores de segunda y segunda B cobran todos, y los de tercera el 90%. Lo digo para que lo sepas y la próxima vez hables con certezas. Un saludo

Fue fallo mio si, la palabra no era homofobo,es otra que ahora mismo no me sale jaja ah si..MISANTROPO. Una disculpa a los que hayan podido sentirse afectados por la frase pero no, para nada la homosexualidad es una discapacidad por dios.

Probablemente no seamos compañeros tengo un 11,4 y la verdad esque lo tengo complicadisimo por no decir imposible. Me voy de vacaciones tranquilo sabiendo que al volver tendre que buscar un currete jaja.

Mmmmmmm curioso dilema si, yo me quejo de que los titulados intenten el acceso por mayores de 25 y sin embargo mi unica esperanza consiste en hacer ese examen porque (con perdon de la palabra) me han puteado la FP. Y si eso de que yo no podria entrar por mayores de 25 por tener FP es cierto, que alguien me de el telefono de la moncloa y un machete que empieza jungla de cristal. Tienes razon Leopoldo probablemente cada uno busque lo que mas le conviene(logico) y puede que desde la objetividad que entre yo (con FP) por mayores de 25 y que entre un titulado por mayores de 25 sea lo mismo...Aqui va una metafora, La universidad es una de esas piscinas gigantes de los parques acuaticos. para llegar a la piscina hay 4 toboganes. El de la PAU, el de FP, el de titulados y el de +25 sin estudios.Los de PAU entran por su lado. Los de FP entran por el suyo, pero la cola de titulados tambien esta muy llena y como ellos tienen 18 años y lode +25 tienen 13(curioso que no? jaja) los que no pueden tirarse por el de titulados se tiran por el de +25.Al final tienes a algunos de PAU que se ponen a la cola de FP para ver si consiguen tirarse. A los de Fp poniendose a la cola de +25 o a la de "me hago otra carrera" y a los de +25 esperando a la proxima ronda jaja.

Sobre lo del cupo de deportistas te recomiendo volver a leer el parrafo que puse algo mas arriba hablando de todos los cupos que van a crear a partir de ahora. Cada uno elige lo que quiere hacer y lo asume. NADIE tiene porque tener preferencias sobre nadie solo porque socialmente este bien visto. TODOS han tenido tienen o tendran problemas a lo largo de su vida para estudiar y nadie les va a regalar nada. O sino dime Leopoldo, habria que reservar un cupo para todos los hijos de padres maltratadores que durante años no han podido estudiar por culpa de los golpes y gritos en casa?Lo que he dicho es duro. Pero respondeme, ese niño saco un 5 en bachiller como buenamente pudo y ahora no puede estudiar la carrera que mas le gustaba(La que sea)acaso ese pobre niño tambien hay que darle un cupo?Mirale..a mi sinceramente si le miro a los ojos me parece mas necesitado del cupo que los deportistas..a fin de cuentas ellos han elegido..el NO.

Un saludo Leopoldo.Sigo pensando que deberia hacerse el mismo examen a todos dios y a tomar vientos, ni cupos ni gaitas. Todos a selectividad y que gane el mejor. No esta mierda que salen unos perjudicados siempre, y no solo en medicina.

CoCo11 dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Yo no he estado ni en segunda ni en segunda B ni en tecera. y que yo sepa no he dicho que no cobren. Me encantan las coletillas farrucas, son tan fashion. ^^ Si se les corta las alas a los futbolistas..que se metan a +25 no?:S. Ademas vuelta a lo mismo...eligen ellos lo que quieren hacer. Leete la historia del pobre Timmy que no pudo estudiar por sus problemas en casa, ta justo en el post anterior. Y yo que pensaba que el deporte era opcional...menudo error el mio. Es algo que imponen desde niño,te dicen..oye tu gandul coge ahora mismo esa raqueta y haz tres remates y dos voleas en la red o te suspendo.Que pena que no se pueda elegir lo que quieres hacer.¿Se merece mas la plaza Rafa Nadal que el pequeño Timmy O´Toole?. Un saludo y dejad ya los toros.

Pues yo lo de los deportistas no lo entiendo. No niego que hagan sacrificios para ser deportistas de elite y que su recorrido en el deporte sea corto y sacrifen mucho tiempo en eso, pero... ¿Y que?. Cualquier persona que este trabajando a jornada completa y estudiando tiene ocupadas tambien un minimo de 6 -8 horas en el trabajo y sin embargo no tiene un acceso diferente y nadie espera que lo tenga, y en muchos casos los profesores ni siquiera son razonables con el hecho de que no puedas ir a todas las clases.
Los deportistas igual que cualquier otra persona pueden elegir dejar el deporte/trabajo/actividad a favor de prepararse el acceso como los demas compañeros. No digo que sea una elección facil, pero es una elección...

Entonces, vamos a ver, SEGÚN TÚ el deporte no es opcional, sin embargo la música si que lo es no??? Toma hijo, ya que eres mayor a tus 6 añazos te voy a dar este bombardino para que empieces a tocar...y por si es poco, 16.000 clases de solfeo semanales,y recitales cada 2 semanitas.... Ambas dos son son igual de impuestas cuando eres pequeño al igual que toda actividad extraescolar, pero yo no voy por ahí.

Lo único que te digo es que muuuxos deportistas se retiran antes de cumplir los 25 (mírate unos mensajillos antes el tema de las gimnastas...), entonces en ese caso, porque vía entran machote? Respecto al ejemplo que pones, a Rafa Nadal, si se retirara ahora mismo, sin esa vía de acceso lo único que le queda es esperarse un añito, ya que este año ha cumplido los 24!!! (Me quedo realmente alucinado de la capacidad que tienes de soltar cosas en un foro, sin haber leído un poquito antes).

Si lo de los sueldos de los futbolistas lo digo por tu bien, igual que la edad de Nadal, es para que cuando hables con supuestas certezas, al menos que alguna de ellas valga.

un saludo compadre!

Por favor sacad la caja de los pines para CoCo, que hoy esta sembrao. O prefieres la gorra y el batido?

Si lees, que si que si, si lees y me dices donde he dicho yo que los musicos tengan derecho y los deportistas no y me quoteas la frase y el contexto te ganas la camiseta firmada de Rafa Nadal.

Si se retiran antes de los 24, pues oye a hacerse la PAU o la Fp que no? como todo hijo de vecino ^^.

Con lo de Rafa Nadal me has hecho reir, era un ejemplo simple comparando un deportista con otra persona. O eres un cachondo o lo dicho..no sabes leer.Ah y gracias por decirme la edad de Rafa Nadal, no se me vaya a olvidar felicitarle al cumplir los 25.

No voy a contestar a mas porque no merece la pena.Si quieres seguir leyendome la wikipedia por PM ^^

Bueno voy a hacer un par de aclaraciones para tratar de calmar los ánimos.
Por si alguien lo ha dudado: no, no soy deportista de élite (ni lo he pretendido nunca). Acabo de terminar 2º de medicina. Y gracias a Dios conseguí entrar, no por la vía de 25 años, puesto que todavía me queda un tiempo para cumplirlos. (Por si alguien cree que me mueve algún interés personal)

-A ver, primero cualquier deportista no se considera deportista de élite. Requieren una serie de competiciones. Si no estoy equivocada, al menos se requiere competir a nivel internacional. Algo que no es tan sencillo como parece. Vamos que la cosa no es sólo estar federado y entrenar 30 horas a la semana. No es tiempo en sí.
-Para entrar por esa vía tienen que tener hecho el Bachillerato y la PAU. Vamos que parece según lo que decís que entran sin haber hecho la ESO. Y es un cupo pequeñito.
-Por supuesto que hay gente con dificultades de todo tipo. Algunas no son medibles y otras son subjetivas (cuando veáis lo que son las escalas de dolor, sabréis que el dolor, al gual que mil cosas subjetivas en la vida, no es fácil de medir) Pero cada situación tiene sus circunstancias (por si no lo sabéis, para obtener beca se preguntan y se tienen en cuenta muchas cosas... Y existe la paradoja de que tienes más dinero si cambias de comunidad, aunque sean muchos más kilómetros ir de Cádiz a Almería que de Madrid a Ávila, por ejemplo, o que tienen consideración especial víctimas (y por ende hijos de víctimas) del terrorismo, familias numerosas, etc, etc, etc. Tratando de objetivar, con mayor o menor éxito situaciones especiales)
-Alguien dice de gente que trabaja. Alguien que trabaja obtiene una recompensa económica, por ello no se puede comparar con otras situaciones. (Aunque para España sólo existan el tenis, las motos y el fútbol, creedme, hay más deportes, y no se cobra por entrenar) Es por la misma situación que alguien que tiene dos viviendas, no puede obtener beca y mil cosas más.
-Efectivamente el deporte es algo que se elige. Pero si no se da ni un ápice de facildad para acceder a la universidad (que como digo, hacen la PAU como todo hijo de vecino), la mayoría (todos los que no puedan vivir de ello... es decir, casi la totalidad de los deportistas) dejaría el deporte. De hecho muchísimos lo hacen antes de llegar a la élite, aunque sean unos craks, porque el deporte sólo aporta motivación personal y honor interno (lo de pasearse en autobús y las requeteprimas sólo se hace en fútbol) Y muchas veces no es suficiente para el sacrificio que lleva. Y si no hay deportistas... pues bueno, no es que pase nada especial. Aunque adiós a la medicina del deporte y a buena parte de la fisioterapia
- Sí, he estudiado música... ¿qué tengo ahora? Pues un título del conservatorio, la posibilidad de tocar cuando me apetezca y la posibilidad de retomar los estudios si en algún momento me apeteciese.

Siento salirme de tema, puesto que todo viene por el cupo de mayores de 25 años.
A mí me parece bien que se mantengan los cupos. Por cierto, quien quiera PAU y tenga el bachillerato la puede repetir cuando quiera.

No hay que crisparse tanto. Unos tienen unas posibilidades otros tienen otras. Unos nacieron inteligentísimos y otros tienen que compensarlo con mucho más esfuerzo. Yo no me puedo crispar por no ser rica, ni rubia, ni tener un tipazo, ni medir 1,75, ni por no conseguir el trabajo que quiero para el verano, ni sacar en todo matrícula ni poder acceder a beca, ni ser deportista de élite, ni tener unas supervacaciones, ni padres perfectos, ni ser inteligentísima, ni tener un talento especial para algo, ni ni...
Cada uno tenemos unas circunstancias. Y existen unas leyes y unas normativas. Por supuesto no todos nos vamos a ver beneficiados por todo. Pero dentro de las posibilidades de cada uno y dentro de los marcos legales, debemos de saber aprovechar esas salidas que nos dan y esforzarnos al máximo por conseguir lo que nos ilusiona. Nadie dijo que la vida fuese fácil. Mi vida no se parece en nada a mis sueños infantiles idílcos. Pero estoy contenta con ella. Siempre puede ser mejor, y es lo que trato cada día con esfuerzo (y creo que mucha gente puede identificarse con esto)

PD: y si a un niño lo maltratan sus padres, no creo que haya que crear un cupo, sino llamar a la policía y ver el tratamiento que tiene que llevar el chiquillo, y proporcionarle un hogar en condiciones y... en fin. No hay que banalizar demasiado con eso...

Jajajaj, buenísimo el Mikel este, la vdd es que me has caído bien hombre! Y no, no tengo la camiseta de Nadal firmada, pero si que tengo la de "The Boss", el cual me infunde algo más de respeto :D.

Es verdad, no sé leer, por eso he tenido que entrar en medicina por la vía de mayores de 25 años no??? jajajaj.Tan importante es saber leer, como saber escribir; "misántropo", jajajaj. Bueno no pasa nada, un par de fallos o tres en una tarde los tiene cualquiera.

En serio espero que entres en medicina y tengas muxa suerte (esto no va con segundas, va en serio), que en las largas guardias voy a necesitar un tio con tantíiiisimo humor, y alguien que me lea los informes...

un saludo crack!!!

Ok no pasa nada pos te regalo la de Nadal y ademas un disco de Camela.

Vdd,muxa...Tienes razon, acabo de encargar a John Locke la soga pa suicidarme, no pongo las tildes. Seguro que Cervantes llama a los Miami para que acaben conmigo. Tb tienes razon, weno no que ostias, tu segundo parrafo...un momento,que es eso al lado del retrete donde esta el papel?Ah ok ya encontre el parrafo.

Yo tb espero entrar a medicina, sino este año ya sera otro no te preocupes. Y si, espero tener un poquito mas de suerte porque es lo unico que me falta. Espero no hacer larguisimas guardias porque menudo toston.

Y como soy un buen tipo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
. Lo he buscao para hacernos un favor. Tu ganas y yo no tengo que leerte ^^. Un saludo y si quieres ya nos mandamos mensajitos amorosos por PM que estamos saturando este tema ya con demasiadas cosas. Yo dejo esto ya aqui. Todos teneis razon a vuestra manera. Menos Luca. jaja que no que tb tienes razon a tu manera aunque no lo comparto. Weno los de +25 animo. Y dejo el post para lo que es. Ah cirujano acabo de leer tu post. Gracias la verdad, lo que ha dicho de +25..uff podria haberme afectao...pero no. Ya entrare como sea, pero pos mis....que entrare ^^

[quote="Luca"
-Alguien dice de gente que trabaja. Alguien que trabaja obtiene una recompensa económica, por ello no se puede comparar con otras situaciones. (Aunque para España sólo existan el tenis, las motos y el fútbol, creedme, hay más deportes, y no se cobra por entrenar) Es por la misma situación que alguien que tiene dos viviendas, no puede obtener beca y mil cosas más.
-Efectivamente el deporte es algo que se elige. Pero si no se da ni un ápice de facildad para acceder a la universidad (que como digo, hacen la PAU como todo hijo de vecino), la mayoría (todos los que no puedan vivir de ello... es decir, casi la totalidad de los deportistas) dejaría el deporte. De hecho muchísimos lo hacen antes de llegar a la élite, aunque sean unos craks, porque el deporte sólo aporta motivación personal y honor interno (lo de pasearse en autobús y las requeteprimas sólo se hace en fútbol) Y muchas veces no es suficiente para el sacrificio que lleva. Y si no hay deportistas... pues bueno, no es que pase nada especial. Aunque adiós a la medicina del deporte y a buena parte de la fisioterapia
[/quote]
Mujer, menos mal que a los que trabajan les pagan por trabajar, que si no ibamos listos. Lo que yo pretendia decir era el caso de gente que trabaja por necesidad, porque se tiene que pagar los estudios. Ya no hablo del caso de gente que estudia por hobby o por desarrollo personal, que tambien los hay.
Y bueno, hablo desde la ignorancia (todo tengo que decirlo), pero si me das la razon en que un porcentaje importante apenas saca rendimiento economico de ser deportista de elite y lo hacen por satisfacion personal con mas razon se pueden permitir elegir dejar el deporte a "tiempo completo". No se. Vuelvo a decir que soy ignorante en el tema y el deporte ,ademas, no es lo mio, pero no entiendo que tengan un cupo diferenciado por una elección personal como es el hecho de dedicar un porcentaje importante de tu tiempo al deporte. Pero bueno, tampoco entiendo que alguien que corre en un F1 o que corre detras de una pelota gane una millonada.

He vuelto a leer los comentarios anteriores como por ejemplo:

" perdona que me ponga así contigo en este post, pero sienta muy mal que después de todo este trabajo te encuentres un post como este "pisoteando" una oportunidad que me han dado. ¿Quieres entrar en medicina? Prepárate bien la prueba y deja a los demás en paz."........

" Tus argumentos exponen una idea donde se intenta limitar la "competencia" por llamarlo de algún modo, cuando en realidad es lo último que se debería hacer"

"Tu quieres tener un vida mejor? Los demas tambien. Consideras que tienes derecho a seguir estudiando? . Los demas tambien.
Entiendo tu indignacion , pero lo pagas con la gente equivocada. La culpa no es de los titulados, la culpa es del sistema de acceso. No hay plazas para todos, siempre habra alguien mejor que te puede dejar fuera"

"Cuando yo terminé enfermería, tenía dos opciones: Vía titulados, una vía casi ficticia porque la mayoría de las personas no tienen la nota para entrar (las plazas son mínimas y el de matrícula de honor se la queda) y la de Selectividad.
Si ahora hay otra opción, bienvenida sea, ojalá existiese esa tercera opción en mi momento."

"Si al exámen se presentan titulados y van mejor preparados que el resto toca prepararse para estar a su nivel, así es la vida, oposiciones y demás, el mejor preparado se lleva el premio y nadie le tiene que preguntar dónde ha obtenido esa preparación"...

Este último, en mí opinión, ha sido el mejor de todos para la idea que quiero exponer:

hace poco que hago parte de este foro(1 semana) y quiero deciros una cosilla de todo corazón..

Deseo toda la suerte del mundo a todos, hasta porque no tengo una naturaleza conflictiva;pero después de leer todas estas frases debo interpretar que todas estas personas están a favor de que los suramericanos pueden acceder a nuestro MIR sin problemas, verdad?Caso cerrado verdad?Porque es exactamente que está pasando con nuestro MIR. O estás personas que han dicho estas frases tienen 2 pesos y 2 medidas?

Este tal Junior25 puede ser un borde, mal educado, no sabe expresarse(sea por lo motivo que sea), pero tiene razón..Tiene toda la razón..
Como ha dicho un moderador en la otra página" el tema tenía todo para ser un debate interesante,pero...", todos han tomado la cosa por el lado personal contra este chaval(claro que él también lo pidió)..y el hilo inicial se perdió..

LAMENTABLE......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás