Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ani17 dijo:CASTI donde ha sido difícil la química ha sido en castilla la mancha....todo el mundo saliamos disgustados...se han lucido, no sé, pero nos hasta nos ha parecido q en un ejercicio faltaban datos para resolverlo. Haber si alguien le ha pasado lo mismo, y encima era el de subir nota.. q si hiciera media se compensaría con los otros q me han salido muyyy biennn...y mira q la química es la asignatura q mas me gusta, ahora solo falta q no me llegue la nota, uffff, estoy mas desanimada, porque como haya sacado menos de 5 no me cuentan nada. En bachiller tengo un 9.2. Un saludo.
Inma dijo:Pues yo de matematicas elegi la opcion A porque para mi era la mas facil, y en biologia se ve que me decante tambien por la menos frecuente, cogi la de la "fotito" la a, que aunque no tenia mucha idea, las demas preguntas me las sabia mucho mejor que la otra opcion y me compensaba.
A ver quimica mañana...pinta facil pero no me fio.
Respecto al tema de la famosa perifrasis, yo he hablado con diversos profesores de lengua castellana y literatura y todos coinciden en que no era una perifrasis sino una oracion subordinada sustantiva de OD...veremos a ver que pasa.
Suerte a todos!!
Liv3rnois dijo:Starmedicina ahora me crees? te dije que había que contar con los factores suerte y nervios en selectividad y que sacar un 9 de media no era precisamente fácil. No obstante te deseo suerte cuando te den las notas ya que en ocasiones examenes que piensas que no te han ido bien (mates) te dan una nota alta y otras que crees que están bien te bajan... Un saludo
starmedicina dijo:Pues CASTI, yo estoy en la escuela superior de ingenieros.
En cuanto a la perífrasis, he visto en otro foro que un usuario ha mandado una consulta a la RAE sobre la misma y ha colgado la respuesta, la cual ha sido que no es una perífrasis... a si que no se en que estaban pensando al poner eso, pero bueno si la la invalidan nos puede hasta beneficia a si que haber que pasa. Este tipo de quejas sobre preguntas ambiguas o incorrectas donde podría hacerse? o eso es tarea de los propios correctores?...
El examen de mates era bastante asequible, pero a mi me ha salido para un 6... culpa mía y de mis despites de siempre... haber si me compensa con los demás exámenes que me han salido bastante bien: en cualquier caso paso de rayaduras, lo mejor es mirar la nota una vez puesta en los tablones y ya está.