me cago en la puta ponencia de lengua,yo coji el periodistico pero vamos por lo que me he enterado el tema era la satira como instrumento de critica social¿?¿¿?¿?¿?,manda cojones,lo de las perifrasis yo me invente la pregunta porque no las han dado en clase,tol año haciendo sintaxis y no cae con el periodistico,aparte de que la frase que cayo con bodas de sangre era simple!!,aver si hay suerte y rasco un punto de la perifrasis que no es,y por cierto nose si en el ejercicio 5 os habeis dado cuenta pero pone caracteristica,en singular,o sea que pongo una y ya vale?yo las he puesto todas,pero se ha lucido la ponencia de lengua este año
historia bien aunque lo de los gobiernos democracticos ha dejado helada a mi clase ya que no lo habia dado el profesor porque dijo que eso seguro no caia,yo me lo mire el dia antes y escape bien
ingles tambien bien,creo que era facilito
matematicas tirado,al menos la opcion b que fui la que yo cogi,aunque tuve algunos problemas de calculo en la 4
despues dibujo tecnico me ha dejado sabor agridulce,coji la que tenia el diedrico de cuatro puntos,y pusieron los planos de una forma rara que dificultaba mucho el trazado y la limpieza,la afinidad facil y normalizacion asequible aunque se tarda mucho en hacerla,la otra opcion vi que habia que hacer una tangencia y la mande al carajo xD