Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Carolaaaa dijo:No sé si te servirá de mucho, pero en mi año, en Zaragoza, los últimos que entramos creo recordar que estábamos en torno al puesto 200 de la lista de espera, o igual un poco antes (yo creo que estaba la 186 pero no me acuerdo y aún entró más gente después de mi).
Piensa que hay muchísimo movimiento en las listas de espera, porque lo normal es hacer la preinscripción en todos los sitios que puedas si ves que igual no entras. Yo me alegro mucho de que mi padre fuera previsor y echara para toda España, porque así el primer mes de curso en vez de estar en casa cagándome en todo por no haber entrado, estuve en otra facultad conociendo gente jaja.
Ánimo!
glorMM dijo:sabeis cuando salen las notas_? graciiias
si es de la opcion b,yo he puesto que al pasar de tener dos electrones a uno en la ultima capa de valencia hace que el nucleo ejerza una mayor fuerza de atraccion sobre ese electron,por tanto sera mas dificil arrancarlo aumentando la energia de ionizacion,pero vamos que eso lo he improvisado,no lo se segurodmcc dijo:Alguien de química sabe algo de la 3 c????