Vayamos por partes, como Jack el destripador jej.
El citoesqueleto es un autentico rollazo (aqui solo entran los microorganismos, lo que son los cinco reinos es de primero jejej).
En castilla leon en lugar de quitar, han metido este año cosas nuevas de biotecnologia y algo tambien de microorganismos!
En Madrid ha entrado Hume y Aristoteles en Filosofia. A mi punto de vista es muy facil, ya que la filosofia es RAZONAR y no MEMORIZAR (salvo excepciones) como es la Historia de España (ademas de que el profe de historia es tan como es que no se sabe ni la fecha de la revolucion gloriosa de Inglaterra, asi que imaginaros como hemos dado el temario).
Con respecto a lo que decis muchos de que se olvida lo que se estudia el dia anterior, a mi tambien me pasa. En las clases que tenemos esta semana de preparacion, estamos comentando examenes de otros años en biologia, y yo pensaba el lunes que de la bioquimica no me acordaba de nada, pero luego resulta de que, salvo algunas funciones y siendo necesario un buen repasito, si te acuerdas de las cosas, aunque parezca que no.
Los de Andalucia como teneis los examenes?? (esto es por mera curiosidad).
Saludos