Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estás Viendo:
Aspirantes a entrar en Medicina en Lleida, Reus, o Girona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una cosa ,la carta dice que al matricularla dice esto la carta
“El día 20 de octubre, tienes que matricularte en el centro asignado para confirmar tu plaza. Comprueba las condiciones específicas de matrícula, porque si no te matriculas en las condiciones establecidas por la universidad, perderás la plaza asignada. Esta matrícula te excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2022 y está supeditada al cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad.”
entonces pierdo mi preferencia en la Uab?no me entero,si es mi primera preferencia 😡😡

una cosa ,la carta dice que al matricularla dice esto la carta
“El día 20 de octubre, tienes que matricularte en el centro asignado para confirmar tu plaza. Comprueba las condiciones específicas de matrícula, porque si no te matriculas en las condiciones establecidas por la universidad, perderás la plaza asignada. Esta matrícula te excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2022 y está supeditada al cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad.”
entonces pierdo mi preferencia en la Uab?no me entero,si es mi primera preferencia 😡😡
Supongo que quieren evitar este “baile de sillas” interminable…

Y eso?
plan nuevo?
Eso es.
Como ha comentado @MjoseT
Como vuestra hija está en cataluña puede preguntarselo a sus compañeros o la secretaria.
Yo sólo cogeria esa plaza en caso de que quiera estudiar definitivamente allí.

Con respecto a las preferencias, ese mismo problema lo tuvo @Buenoalmonte con reus (teniendo como primera lleida) y no se matriculó.
En cuanto os lea os comentará.

esta en vuestras manos evitarlo
mandé los correos, a ver qué pasa

A partir de qué día
no especificaron, sólo sé que lo harán a partir de la próxima semana. De todas formas, yo voy a seguir llamando todos los días para preguntar, te recomiendo que hagas lo mismo

Eso es.
Como vuestra hija está en cataluña puede preguntarselo a sus compañeros o la secretaria.

Con respecto a las preferencias, ese mismo problema lo tuvo @Buenoalmonte con reus (teniendo como primera lleida) y no se matriculó.
Madre mía,entonces de qué sirven las preferencias?

Si

@adriimateoo 12,740 ___________ Reus
@aapulgar 12,733____________ Reus, Girona, Lleida
@Alvima 12,720_____________ Reus, Girona, Lleida
@Pikazgza 12,717____________ Reus, lérida
@sabina@ 12,696____________ Girona, Lleida, Reus
@celia1444 12,683________________Lérida Reus Girona
@LSC 12,622_____________Lérida, Reus, Girona
puse de mayor preferencia a menos UAB, Reus, Lérida

Eso es.

por tanto, rechazó reus porque prefería Lleida ya que de lo contrario no le guardaban la preferencia?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás