UPF 12,825Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
CLINIC 12,811
BELLVITGE 12,802
UAB 12,744
UDG 12,737
UDL 12,742
URV 12,741
VIC 11,892
Gracias @MVP610
Recordatorio: @EliRigol anula reus
@itaca1995 anula girona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UPF 12,825Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compi cuidado con udg en temas de convalidaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y eso?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Supongo que quieren evitar este “baile de sillas” interminable…Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A partir de qué díaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la UdGirona tienen un programa de estudios muy diferente: ABP aprendizaje basado en Problemas y estructuran las asignaturas de una forma sucesiva y más integrada… Mi hija está en la UVic y lo hacen tb asíPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Tú ya estás admitido verdad?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
no la puse en mis opciones ;( espero a Reus q estoy a 0,001Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si pero es para un amigoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
mandé los correos, a ver qué pasaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
no especificaron, sólo sé que lo harán a partir de la próxima semana. De todas formas, yo voy a seguir llamando todos los días para preguntar, te recomiendo que hagas lo mismoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Compí qué nota tienes? Para ponerte en nuestra lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12'740 tiene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Madre mía,entonces de qué sirven las preferencias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
SiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
puse de mayor preferencia a menos UAB, Reus, LéridaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
por tanto, rechazó reus porque prefería Lleida ya que de lo contrario no le guardaban la preferencia?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!