UPF 12,825Cuáles son las notas oficiales Cataluña?? Enhorabuena a todos
CLINIC 12,811
BELLVITGE 12,802
UAB 12,744
UDG 12,737
UDL 12,742
URV 12,741
VIC 11,892
Gracias @MVP610
Recordatorio: @EliRigol anula reus
@itaca1995 anula girona.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
UPF 12,825Cuáles son las notas oficiales Cataluña?? Enhorabuena a todos
Compi cuidado con udg en temas de convalidaciones.Admitida en Gerona
Y eso?Compi cuidado con udg en temas de convalidaciones.
Lo digo por si el año que viene vuestra hija quiere cambiar.
Supongo que quieren evitar este “baile de sillas” interminable…una cosa ,la carta dice que al matricularla dice esto la carta
“El día 20 de octubre, tienes que matricularte en el centro asignado para confirmar tu plaza. Comprueba las condiciones específicas de matrícula, porque si no te matriculas en las condiciones establecidas por la universidad, perderás la plaza asignada. Esta matrícula te excluye del resto de convocatorias de la preinscripción universitaria 2022 y está supeditada al cumplimiento de la legislación vigente en materia de acceso y admisión a la universidad.”
entonces pierdo mi preferencia en la Uab?no me entero,si es mi primera preferencia
A partir de qué díahe llamado a la secretaria de reus y me han dicho que van a seguir llamando a partir de la próxima semana en el caso de que se produzcan anulaciones
En la UdGirona tienen un programa de estudios muy diferente: ABP aprendizaje basado en Problemas y estructuran las asignaturas de una forma sucesiva y más integrada… Mi hija está en la UVic y lo hacen tb asíY eso?
plan nuevo?
¿Tú ya estás admitido verdad?A partir de qué día
no la puse en mis opciones ;( espero a Reus q estoy a 0,001La vin!! oye enhorabuena
@edlar tienes que estar dentro también?
@adriimateoo tiene que estar admitido
Si pero es para un amigo¿Tú ya estás admitido verdad?
Eso es.Y eso?
plan nuevo?
mandé los correos, a ver qué pasaesta en vuestras manos evitarlo
Ayúdanos a evitar que las universidades dejen plazas sin adjudicar para estudiar carreras sanitarias. » casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR
Todos los años decenas de estudiantes se quedan sin plaza para estudiar en Medicina y otras ciencias de la salud, mientras algunas universidades nowww.casimedicos.com
no especificaron, sólo sé que lo harán a partir de la próxima semana. De todas formas, yo voy a seguir llamando todos los días para preguntar, te recomiendo que hagas lo mismoA partir de qué día
Compí qué nota tienes? Para ponerte en nuestra lista.no la puse en mis opciones ;( espero a Reus q estoy a 0,001
12'740 tiene.Compí qué nota tienes? Para ponerte en nuestra lista.
Madre mía,entonces de qué sirven las preferencias?Eso es.
Como ha comentado @MjoseT
Como vuestra hija está en cataluña puede preguntarselo a sus compañeros o la secretaria.
Yo sólo cogeria esa plaza en caso de que quiera estudiar definitivamente allí.
Con respecto a las preferencias, ese mismo problema lo tuvo @Buenoalmonte con reus (teniendo como primera lleida) y no se matriculó.
En cuanto os lea os comentará.
Si12'740 tiene.
puse de mayor preferencia a menos UAB, Reus, Lérida@adriimateoo 12,740 ___________ Reus
@aapulgar 12,733____________ Reus, Girona, Lleida
@Alvima 12,720_____________ Reus, Girona, Lleida
@Pikazgza 12,717____________ Reus, lérida
@sabina@ 12,696____________ Girona, Lleida, Reus
@celia1444 12,683________________Lérida Reus Girona
@LSC 12,622_____________Lérida, Reus, Girona
por tanto, rechazó reus porque prefería Lleida ya que de lo contrario no le guardaban la preferencia?Eso es.
Como ha comentado @MjoseT
Como vuestra hija está en cataluña puede preguntarselo a sus compañeros o la secretaria.
Yo sólo cogeria esa plaza en caso de que quiera estudiar definitivamente allí.
Con respecto a las preferencias, ese mismo problema lo tuvo @Buenoalmonte con reus (teniendo como primera lleida) y no se matriculó.
En cuanto os lea os comentará.