ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Estás Viendo:
ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Buenas!!!!! Alguien que este ocupando plaza en Cadiz con posibilidad de entrar en otra uni?????? yo estoy la 35 en Cadiz con un 13.240 y estoy un poco preocupada la verdad, no se como se moverán las listas en esta 3ª adjudicación ya que es la ultima...
Cádiz es tu primera opción? Con esa nota entras seguro a Cádiz y a un par más de Andalucía (Sevilla), ya verás.

Cádiz es tu primera opción? Con esa nota entras seguro a Cádiz y a un par más de Andalucía (Sevilla), ya verás.
Mi primera opción es Sevilla, pero estoy la 202 en lista de espera y casi que lo doy por imposible... Mi segunda es Córdoba, donde estoy la 79 y ya por último Cádiz , que estando en el puesto 35 espero entrar en la siguiente.

Tu que opciones tienes y en qué puesto estas????

Mi primera opción es Sevilla, pero estoy la 202 en lista de espera y casi que lo doy por imposible... Mi segunda es Córdoba, donde estoy la 79 y ya por último Cádiz , que estando en el puesto 35 espero entrar en la siguiente.

Tu que opciones tienes y en qué puesto estas????
Yo estoy casi el 50 en Granada... Estando el 35 en Cádiz entras segurisimo te lo digo yo

Cádiz suele ser la última en las preferencias de Andalucía

Yo estoy casi el 50 en Granada... Estando el 35 en Cádiz entras segurisimo te lo digo yo

Cádiz suele ser la última en las preferencias de Andalucía
También tienes muchísimas posibilidades eh, el 50 es un buen puesto y teniendo en cuenta que Granada está por encima de Madrid en cuanto a notas y que suele estar muy solicitada, en cuando rechacen todos los que han entrado en otras preferencias como es el caso este de Madrid bajará, mucho ánimo y paciencia!!! Aunque yo ya de eso tengo poca jajajajaja

Atrás