ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Estás Viendo:
ANDALUCÍA - NOTAS DE CORTE, ACCESO

Granada: 13,500 (+0,360). Nota final estimada: 13,175 - 13,275

Sevilla: 13,429 (+0,393). Nota final estimada: 13,175 - 13,275

Málaga: 13,382 (+0,382). Nota final estimada: 13,125 - 13,225

Córdoba: 13,355 (+0,385). Nota final estimada: 13,075 - 13,175

Cádiz: 13,311 (+0,376). Nota final estimada: 13,000 - 13,100

Murcia: 13,442 (+0,429). Nota final estimada: 13,000 - 13,075

Unos compañeros han compartido una página donde se van recogiendo datos sobre las notas de corte y estimaciones sobre lo que pueda pasar.

Las estimaciones que he puesto van a ir variando lo más seguro. El comportamiento lo podremos ver más o menos el 4 de agosto, en la 2da adjudicación.

Al parecer esta página suele acertar con las estimaciones.

Qué pensáis??
...si es así Jon nos vemos de compañeros en Granada....ja ja ja....

menudo curro de página....tremendo

Última edición:

Tenemos posibilidades de entrar de sobra...

Igual que han subido mucho van a tener que bajar, las cosas se caen por su peso!!!!! Lo que me preocupa es CUÁNDO... Porque la gente está inscrita en trescientos lados y las listas se pueden mover lento.

También puede ser que la gente que tenga más ntoa que nosotros ya esté aceptado en sus respectivos hogares... Ya se me ha pasado por la cabeza todo escenario posible

Tengo fe en que entramos la verdad

Alguien ha estudiado en el grupo de inglés en valencia? Es que tengo dudas en si matricularme en castellano o inglés porque la verdad es que el hacer la carrera de medicina en inglés te abre muchísimas puertas pero tambien es cierto que la carrera ya es exigente de por si en castellano...

Alguien ha estudiado en el grupo de inglés en valencia? Es que tengo dudas en si matricularme en castellano o inglés porque la verdad es que el hacer la carrera de medicina en inglés te abre muchísimas puertas pero tambien es cierto que la carrera ya es exigente de por si en castellano...
Según me han contado, las clases són el 50% en Inglés. Se llena de alumnos que han hecho el bachiller en Colegios Ingleses.
Tienes que tener el B2 de Inglés o comprometerte en sacártelo durante el primer año.

Alguien que vaya a pedir en Andalucía por vía titulados?
Yo tengo un 9 y he pedido Sevilla.
Estaría bien para hacernos una idea de si es posible...

Alguien que vaya a pedir en Andalucía por vía titulados?
Yo tengo un 9 y he pedido Sevilla.
Estaría bien para hacernos una idea de si es posible...
Yo tengo un 9,15 y veo imposible entrar por titulados, he visto por el foro notas rozando el 10. :(

De todos modos no he pedido Sevilla y en mi caso si no entro en mi provincia no puedo trasladarme , así que no he pedido ninguna más.

Poe eso lo veo tan negro en mi caso particular.
Para mi la única opción es hacer un ciclo de fp a distancia , y tengo miedo de fallar y no sacar un 14, porque visto lo visto, necesitaré esa nota como siga esto así.

Tenemos posibilidades de entrar de sobra...

Igual que han subido mucho van a tener que bajar, las cosas se caen por su peso!!!!! Lo que me preocupa es CUÁNDO... Porque la gente está inscrita en trescientos lados y las listas se pueden mover lento.

También puede ser que la gente que tenga más ntoa que nosotros ya esté aceptado en sus respectivos hogares... Ya se me ha pasado por la cabeza todo escenario posible

Tengo fe en que entramos la verdad

....yo, en mi caso, creo que tendré que esperar al 2 de septiembre...

por lo que he visto en esta web, la 2ª adjudicación el año pasado se baja de golpe al 12.904 y ahí van llamando a los que tienen esa puntuación .....hasta 11º llamamientos...

a ver...el martes 4 veremos...

....yo, en mi caso, creo que tendré que esperar al 2 de septiembre...

por lo que he visto en esta web, la 2ª adjudicación el año pasado se baja de golpe al 12.904 y ahí van llamando a los que tienen esa puntuación .....hasta 11º llamamientos...

a ver...el martes 4 veremos...

Pero en la página veo que de segunda a tercera adjudicación no se mueve nada (de hecho sube???), por que es?

Yo creo que es porque llaman a mas personas, rebasando el límite de plazas. De esta manera, si alguien abandona su plaza, la nota de corte sube en vez de bajar pero como forma parte del excedente no llaman a los siguientes en lista de espera.

No estoy segura de si esto sea así pero es a la conclusión que llegué yo el año pasado.

Creo que es porque hay revisiones de notas, y se modifican en otras listas con preferencia sobre los demás. También puede ser que haya habido algún error en algún documento o algún error en el cálculo de la nota

Cuando tienes
Yo creo que es porque llaman a mas personas, rebasando el límite de plazas. De esta manera, si alguien abandona su plaza, la nota de corte sube en vez de bajar pero como forma parte del excedente no llaman a los siguientes en lista de espera.

No estoy segura de si esto sea así pero es a la conclusión que llegué yo el año pasado.
A esa conclusión he llegado yo este año, que llaman más que plazas hay.
En Valencia hay 320 plazas en medicina y a mí me han aceptado con la posición 334.
Así si se dan de baja, ya tienen más matriculas hechas y la lista de espera no se mueve tanto.

Según me han contado, las clases són el 50% en Inglés. Se llena de alumnos que han hecho el bachiller en Colegios Ingleses.
Tienes que tener el B2 de Inglés o comprometerte en sacártelo durante el primer año.
Ah ps pensaba que eran todas las clases en inglés, gracias!!

Buenas!!!!! Alguien que este ocupando plaza en Cadiz con posibilidad de entrar en otra uni?????? yo estoy la 35 en Cadiz con un 13.240 y estoy un poco preocupada la verdad, no se como se moverán las listas en esta 3ª adjudicación ya que es la ultima...

Buenas!!!!! Alguien que este ocupando plaza en Cadiz con posibilidad de entrar en otra uni?????? yo estoy la 35 en Cadiz con un 13.240 y estoy un poco preocupada la verdad, no se como se moverán las listas en esta 3ª adjudicación ya que es la ultima...

A Cádiz entras seguro con esa nota!

Atrás