Y en cuantas comunidades/facultades estás inscrito y que aún no han salido listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en cuantas comunidades/facultades estás inscrito y que aún no han salido listas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No te preocupes Jon, en la segunda adjudicación ya verás como entras, estoy 100% segura.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es es la esperanza de los que no tenemos 13 JajajjaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso espero! A ver si tenemos suertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 13.401 estás la 92, con 13.35 estás el 160, y con 13.3 el 259.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo no tengo ni idea de cómo va eso pero sé que no tendría sentido, deben ser el 100%. Aún así, lo único que sé es que al matricularme el viernes en Medicina en la US (Sevilla) fui de los primeros y habían 110 plazas restantes en todas las asignaturas, no sé si es así todos los años, si ha sido este el primero o si es fallo del sistema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo espero que sea eso y que la multipreinscripcion sea generalizada y bajen más que otros años aunque se queden más altasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado se movieron entre 500 - 600 puestos aprox.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!