Y en cuantas comunidades/facultades estás inscrito y que aún no han salido listas?Sí sí se me ha pasado. En Cádiz estaba admitido y he desistido así que - 1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en cuantas comunidades/facultades estás inscrito y que aún no han salido listas?Sí sí se me ha pasado. En Cádiz estaba admitido y he desistido así que - 1
No te preocupes Jon, en la segunda adjudicación ya verás como entras, estoy 100% segura.Yo estoy casi el 160 en Granada y estoy sin esperanza
Y en cuantas comunidades/facultades estás inscrito y que aún no han salido listas?
No te preocupes Jon, en la segunda adjudicación ya verás como entras, estoy 100% segura.
Es es la esperanza de los que no tenemos 13 JajajjaHe echado en CValenciana, La Mancha, Murcia y Andalucía.
En Albacete voy a tener que rechazar mi plaza aunque esté admitido.
Lo ideal es entrar a Granada pero si no puedo, tendré que ir a Murcia que igualmente me parece muy buena uni.
En Andalucía tengo #2 Córdoba pero no creo que vaya antes a Córdoba que a Murcia. En Córdoba estoy el 4 en la lista de espera.
Conozco a varios que han echado plaza en toda España teniendo +13 y supongo que así muchos. Por eso es que se prevee dinamicidad en las listas jajajaja
Muchísimas gracias!!! Ojalá y sea así
Hola! Yo tengo un 13,401 y en andalucia tengo de primera opción granada que estoy en el puesto 92 en lista de espera pero he entrado en córdoba que era mi segunda opción. Corren mucho las listas en andalucia?
Eso espero! A ver si tenemos suerteCon tu nota estás más que dentro!!! En tu caso tiene que bajar solo 0.1
Si baja 0.15 entro yo también
Con 13.401 estás la 92, con 13.35 estás el 160, y con 13.3 el 259.....Eso espero! A ver si tenemos suerte
Con 13.401 estás la 92, con 13.35 estás el 160, y con 13.3 el 259.....
En Andalucía sólo entran en juego en la primera adjudicación el 60% de las plazas , en la segunda adjudicación entra el total de las plazas, no perdáis la esperanza!
Yo no tengo ni idea de cómo va eso pero sé que no tendría sentido, deben ser el 100%. Aún así, lo único que sé es que al matricularme el viernes en Medicina en la US (Sevilla) fui de los primeros y habían 110 plazas restantes en todas las asignaturas, no sé si es así todos los años, si ha sido este el primero o si es fallo del sistema.En Andalucía sólo entran en juego en la primera adjudicación el 60% de las plazas , en la segunda adjudicación entra el total de las plazas, no perdáis la esperanza!
Yo espero que sea eso y que la multipreinscripcion sea generalizada y bajen más que otros años aunque se queden más altasEs muy posible que este año haya muchísimo movimiento en las listas.
Me explico.
Yo habría echado en Andalucía y ya en condiciones normales, pero este año he echado a bastantes comunidades por lo que "molesto".
Tenéis información de cuanto se suele mover cada año?
El año pasado se movieron entre 500 - 600 puestos aprox.Es muy posible que este año haya muchísimo movimiento en las listas.
Me explico.
Yo habría echado en Andalucía y ya en condiciones normales, pero este año he echado a bastantes comunidades por lo que "molesto".
Tenéis información de cuanto se suele mover cada año?