Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?
hola a todos!
después de leer casi todos los comentarios, en el tema de distrito abierto etc habría que tener en cuenta que no todos hemos pasado por el "paseo" que supone selectividad. Yo vengo de Alicante de la Escuela Europea enfrentandome a una reduccion de nota que te deja si tienes un 8.5 con un misero 8.1 Y NO ENTRAS EN MEDICINA. Si que es cierto que no todo el mundo tiene los medios para irse a vivir a otro lado, pero también es cierto que aquí "gana" el que mas se lo curra, y si realmente quieres quedarte en tu ciudad, simplemente sacas la nota más alta que puedas y que los demás sean de Salamanca o de fuera se queden en la cola esperando.
Siempre he querido estudiar en Salamanca, desde que era una enana, incluso antes de decidir que estudiaría medicina.
Estoy matriculada en Salamanca y lo de la quedada me parece genial.
Asignaturas de libre eleccion por lo que he leido Fáciles son las de sexología y concepcion etc.. y la del Cuerpo humano en el Deporte que es basicamente Anatomia 1 (aparato locomotor) con aplicaciones en el Deporte.
Respondiendo también a la pregunta de Residencias. Estoy en el C. M. Montellano en la calle Zamora, y se que hay dos chicas mas admitidas en Medicina que también van a vivir allí.