Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estás Viendo:
Al final quién tiene pensado Salamanca? (Parte I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: Al final quién tiene pensado Salamanca?

No tengo por qué repetirlo más,de acuerdo con todos vosotros en la mayoría de las cosas que decís!

Mi tema da para bastante,eh???:)

Ya salieron los admitidos en Salamanca, la nota queda en un 8'8 (0'05 menos que el año pasado por estas fechas)

ola, futuros compis. :mrgreen:
He sido admitido en salamanca. Era lo que ams queria. Aun no lo creo......Es genial. Ahora buscando piso.....Hay alguien en las mismas circunstancias? Me gustaria quedar-me con alguien de 1º de medicina.
Y la quedada se queda para 12 de septiembre? Y onde? Horas? Nunca mas llega septiembre!!!!!!!!! :p

La uqedado ya se acordará dia exacto y demas. Que dia tienes puesto para la matricula? A mi me han dado para el 21 pero me parece muy tarde, no se...

Aun no escogi, e tu ?

Una cosita: Yo soy Portugues pero tanbien habla no entiendo ni papa de gallego. Ademas me hace mucha confusion.
Siempre he vivido en la frontera con Castilla y Leon, por eso me entiendo mejor con lo Castellano . Tuve que Hacer una prueba de Competencia linguistica para poder aceder a vuestras universidades. Y que quede bien claro que yo hice vuestra selectividad en Madrid.Hay extangeros que acedem a vuestras universidades por vuestra selectividad....y no con la selectividad de cada pais.Esto es por la Union Europea y vosotros tanbiem podeis aceder a nuestras universidades con vuestra selectividad. La mobilidad es a nivel europeo.

Yo voy a coger alguna y asi aprovecho la matricula de honor. Por cierto, he cambiado dia de matricula, tengo el dia 14 a las 10:15

Hola! y enhorabuena a los admitidos.=)
yo he sido admitida en Salamanca, pero estoy a la espera de lo que pase en Madrid, que yo vivo aqui.
Pero tengo una pregunta... nose cuando tengo que hacer la matricula en Salamanca, y no quiero perder la plaza, porque si por ejemplo en Madrid me cogen en la rey juan carlos o en Alcala que me pilla lejisimos, prefiero alquilarme un piso en Salamanca que en Alcala, entonces no quiero perder la plaza, pero prefiero la autonoma o la complu antes q salamanca... me entendeis no?
Entonces, podria matricularme en Salamanca x si acaso, y luego si me admiten en la autonoma matricularme alli? esque aqui en Madrid no salen las listas hasta el 17, y por lo que estoy leyendo la matricula en salamanca es el dia 14...:S

Gracias!!!

hola
futuromedico, ya te he adicionado. el dia 14 voy a la misma hora que tu. nos vemos.
Que asignaturas de libre aleción me aconsegais?
Donde puedo ver las que hay?

no ire a salamanca pero veo que estaias mas enterados que yo jaja y espque futuromdico aora que lo dices en 1º yo no sabia si habia que coger optativas y LE pensaba que habia que cogerlas pero aora que lo dices esta bien aprovechar la matricula asique nose si coger nose como va eso ni nada

hola!!!
soy nueva x aki^^
yo pretendia estudiar aki en salamanca.. xo de momento me toca esperar bastante...apuff
weno enorabuena a ls k abeis entradoo^^
(K)!!!!

puess 369 con 8.48.... y visto lo visto lo veo algo dificil pero bueno....:S

El año pasado el primer corte quedo en 8'85 y el ultimo en 8'42 asi que no pierdas la esperanza

yo tambien tenia la intencion de entrar en salamanca...pero de momento voy a tener que esperar..
8'63 y puesto 147..

tranquilidad.

Yo estoy en espera en Salamanca, en el 229 con 8,56 pero ya estoy admitido en valladolid. Estoy tranquilo porque al menos ya puedo hacer lo que quiero. Ahora solo me queda entrar donde quiero y todo listo.

Me apunto a la quedada. Además, si teneís alguna duda o necesitais alguna cosa yo soy de aquí, asi que contar conmigo para lo que querais. ¿Alguien no conoce Salamanca?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás