Enhorabuena a todas los admitidos!! La verdad es que cuando admiten a tu hijo, cuesta creerlo, porque ka dificultad es máxima.
Yo no me atrevo a decir que no hay enchufes. Como en cualquier institución privada y diría más, como en todo en la vida. Yo apostaría a que alguien en el MIR va con algún chivatazo….entre tanta gente…
Pero lo que sí afirmo es que en la UNAV, de ser, son poquísimos. Porque no les interesa gente con notas bajas o menor capacidad. Además luego se les hace muy cuesta arriba la carrera. Hace años, los hijos de empleados de la UNAV, entraban unicamente con “ aprobar” el examen en la carrera solicitada. En el caso de medicina, se dieron cuenta del error; porque ese crío no podía seguir el ritmo de la clase y acababa abandonando. Habían perdido un hueco para un alumno mejor. Pero además, perdían dinero porque los hijos de empleados tienen la matrícula bonificada al 100% (aunque tributa en IRPF como ganancia). Es decir, “ el enchufado” ni pagaba ni estudiaba. Por eso, desde hace años, se les exige lo mismo que a los demás