Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Buenos días,
Lo primero dar la enhorabuena a todos los admitidos y dar mucho ánimo a los que siguen en lista de espera o no han sido admitidos.
Mi hijo ha sido admitido. Yo creo que no nos lo creemos aún. Tiene media de 9,38 en 1º de bachillerato y el C1. No ha preparado el previo en ninguna academia ni se preparó especialmente porque había estado de exámenes una semana antes. La verdad es que del previo salió contento, pero claro nunca se sabe. Yo sinceramente no contaba con entrar porque como se oye tanto el tema de los enchufes....pero ya veo que puede entrar cualquiera.
Mucha suerte a todos porque todavía queda la PAU y el baile de plazas durante el verano en las privadas y en las públicas una vez que salen las listas de las Universidades Públicas.

Buenos días,
Lo primero dar la enhorabuena a todos los admitidos y dar mucho ánimo a los que siguen en lista de espera o no han sido admitidos.
Mi hijo ha sido admitido. Yo creo que no nos lo creemos aún. Tiene media de 9,38 en 1º de bachillerato y el C1. No ha preparado el previo en ninguna academia ni se preparó especialmente porque había estado de exámenes una semana antes. La verdad es que del previo salió contento, pero claro nunca se sabe. Yo sinceramente no contaba con entrar porque como se oye tanto el tema de los enchufes....pero ya veo que puede entrar cualquiera.
Mucha suerte a todos porque todavía queda la PAU y el baile de plazas durante el verano en las privadas y en las públicas una vez que salen las listas de las Universidades Públicas.
Lo primero : enhorabuena a todos !!!
De verdad que no se en otras facultades , pero aquí no hay enchufe . Tanto como que el hijo de una persona que trabaja en admisión en la unav , su hijo , estudia bioquímica porque el año pasado no entro . Con esto animo a todos, porque los criterios son exclusivamente los que dice la normativa . Así que mucho ánimo a los que aún no sabéis nada y ánimo tb con la lista .
El amigo de mi hijo también se ha presentado de nuevo este año . A ver si tuvo suerte esta vez .

Lo primero : enhorabuena a todos !!!
De verdad que no se en otras facultades , pero aquí no hay enchufe . Tanto como que el hijo de una persona que trabaja en admisión en la unav , su hijo , estudia bioquímica porque el año pasado no entro . Con esto animo a todos, porque los criterios son exclusivamente los que dice la normativa . Así que mucho ánimo a los que aún no sabéis nada y ánimo tb con la lista .
El amigo de mi hijo también se ha presentado de nuevo este año . A ver si tuvo suerte esta vez .
Enhorabuena a todas los admitidos!! La verdad es que cuando admiten a tu hijo, cuesta creerlo, porque ka dificultad es máxima.
Yo no me atrevo a decir que no hay enchufes. Como en cualquier institución privada y diría más, como en todo en la vida. Yo apostaría a que alguien en el MIR va con algún chivatazo….entre tanta gente…
Pero lo que sí afirmo es que en la UNAV, de ser, son poquísimos. Porque no les interesa gente con notas bajas o menor capacidad. Además luego se les hace muy cuesta arriba la carrera. Hace años, los hijos de empleados de la UNAV, entraban unicamente con “ aprobar” el examen en la carrera solicitada. En el caso de medicina, se dieron cuenta del error; porque ese crío no podía seguir el ritmo de la clase y acababa abandonando. Habían perdido un hueco para un alumno mejor. Pero además, perdían dinero porque los hijos de empleados tienen la matrícula bonificada al 100% (aunque tributa en IRPF como ganancia). Es decir, “ el enchufado” ni pagaba ni estudiaba. Por eso, desde hace años, se les exige lo mismo que a los demás

Enhorabuena a los admitidos y mucho ánimo a los demás!!
Yo recuerdo este mismo día, el 17 de abril del año pasado, como uno de los más felices de nuestra vida❤️
Mi hija está en primero, y doy fé de que es durísimo, hay que estudiar mucho mucho muchísimo..la UNAV es muy muy exigente ..y sí, respecto a la pregunta de las disecciones, sobre todo en este último trimestre, hacen casi todos los días sobre cadáver... Hay ocho mesas con ocho cadáveres y los alumnos van rotando en grupos de 6, 7 personas. Cada uno de ellos hace dos disecciones individuales y ven las demás que realizan sus compañeros de absolutamente todas las partes del cuerpo 😱 (yo es que soy de letras y todo esto me impresiona mucho, pero mi hija está completamente emocionada y encantada cada vez que tiene una disección)

Enhorabuena a los admitidos y mucho ánimo a los demás!!
Yo recuerdo este mismo día, el 17 de abril del año pasado, como uno de los más felices de nuestra vida❤️
Mi hija está en primero, y doy fé de que es durísimo, hay que estudiar mucho mucho muchísimo..la UNAV es muy muy exigente ..y sí, respecto a la pregunta de las disecciones, sobre todo en este último trimestre, hacen casi todos los días sobre cadáver... Hay ocho mesas con ocho cadáveres y los alumnos van rotando en grupos de 6, 7 personas. Cada uno de ellos hace dos disecciones individuales y ven las demás que realizan sus compañeros de absolutamente todas las partes del cuerpo 😱 (yo es que soy de letras y todo esto me impresiona mucho, pero mi hija está completamente emocionada y encantada cada vez que tiene una disección)
Que bien has descrito todo lo relacionado con disección. Se nota que lo estáis viviendo ahora😉. Yo también recuerdo con mucha emoción cuando entró tu hija el año pasado!! Lo bueno de este foro es que acabas haciendo amigos y más cuando estamos en la misma ciudad
Efectivamente primero es durísimo y segundo también…pero se sale.
Incluso tercero que es todo prácticas y seminarios, les meten caña y tienen sus exámenes…
Todos los que hoy estáis admitidos, lo sacaréis como el que más. Con trabajo, constancia e ilusión.
Cualquier cosa que necesitéis, no dudéis en contar con nuestra ayuda.
Disfrutad del día, lo merece.
Y mucho mucho ánimo a los que no habéis sido admitidos.

Yo tal y como he expuesto anteriormente, si recomiendo las academias, pero no a estas alturas. Tampoco es imprescindible, depende de cada alumno. Creo que ayudan a preparar los test, que como todo, tiene su técnica.
Pero asistir a una academia, no te garantiza nada. Pensad que en 2022 eran unos 1600 para 200 plazas.
En la academia que se preparó mi hija, creo que entraron casi un 50%.
Pero también depende del año, de los expedientes de los alumnos que acudan ese año.
Entre los compañeros de clase de mi hija, hay de todo; unos se prepararon en academia y otros no.
Ánimo a todos y mucha suerte. Ya queda menos…
Buenas noches, a mi hijo le han admitido en la UNAV pero a la tarde le llego un correo de que no tenia beca, mi pregunta es, se va a quedar sin plaza en la unav por no tener dinero. Tiene una nota media de 10. Necesito ayuda, estamos desesperados.

Enhorabuena a los admitidos!!😊😊😊
Y ánimo para los de la lista de espera!!....todo llega!!.
Buenas noches, a mi hijo le han admitido en la UNAV pero a la tarde le llego un correo de que no tenia beca, mi pregunta es, se va a quedar sin plaza en la unav por no tener dinero. Tiene una nota media de 10. Necesito ayuda, estamos desesperados.

Buenos días,

Tranquila alguien te responderá cuando vayan viéndolo.Yo no te puedo ayudar porque no se como funciona la UNAV.

Atrás