Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Mi hija a dicho que Química lo más dificil. cree que no le salió muy bien . Que han salido algunas preguntas del último tema que se da en 2, pero que en su colegio lo han terminado la semana pasada. Ella cree que algunos colegios aún no han dado el tema completo.
Biologia le pareció bien, y fisica mucho más fácil de lo que esperaba porque no ha salido nada de cálculos. Solo teoria. El texto ha dicho que bastante más sencillo que el que cuelga la universidad en la página.

Gracias por el dato!
He recopilado en una tabla el número de solicitantes que se presentaron con el objeto de establecer una comparación anual.
Cada año se esta disminuyendo la demanda para estudiar medicina (no sólo hablo de UNAV sino también a modo general en las universidades publicas)

Añonúmero de aspirantes
2022/20231586 candidatos
2023/20241415 candidatos
2024/20251300 candidatos
2025/20261280 candidatos
yo entendí 1230, y lo escribí inmediatamente lo escuché … puedo haberme equivocado.. a ver qué dicen otros

Bueno, ahora ya solo queda esperar. Es bueno que las otras partes la hayan salido muy bien y así poder compensar esos errores que tenga en química. Suerte
Gracias, la lástima es que ella llevaba muy bien física ..y química esperaba que fuera asequible .. pero se detuvo tanto con química .. que luego le faltó tiempo para física.. tenía que haber organizado bien el tiempo.. esto es lo que tiene no haber practicado en academias.. , pero bueno una experiencia más para aprender .

1280 me dijo una amiga que su hija se presentó
Se dijo en la charla de familias , a ver si alguien más estaba allí para ver si lo verificamos. Lo que está claro es que son menos que otros años pero quizás se debe también a que hay muchas universidades nuevas de medicina tanto públicas como privada y quizás se distribuyen más los candidatos .

Atrás