Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Estás Viendo:
Admisión Universidad privada de Navarra (UNAV) 2025/2026

Buenas!!
Soy estudiante de Bachillerato Internacional y, por motivos médicos, he estado desconectado y he podido hacer poco.

Alguien podría facilitarme material (apuntes o lo que sea) para preparar el examen de acceso a medicina de la UNAV??
Muchas Gracias de antemano!! ❤️

Buenas!!
Soy estudiante de Bachillerato Internacional y, por motivos médicos, he estado desconectado y he podido hacer poco.

Alguien podría facilitarme material (apuntes o lo que sea) para preparar el examen de acceso a medicina de la UNAV??
Has pensado recibir clases de preparación para el previo de UNAV en una academia?? El año pasado, me acuerdo de que muchos usuarios admitidos prepararon la prueba de admisión en una academia.

Repasa lo que has dado de biología, química y física. Si lo llevas bien en el curso, te servirá en el previo. Recibir ahora, a menos de una semana, nuevo material solo te va a crear nerviosismi y estrés.
El curso lo hizo el año pasado.
Espero que hayas podido repasar algo últimamente . No se puede repasar todo en una semana

Buenas!!

Buenos días,
A estas alturas, no creo que merezca la pena empezar con clases.
Creo que en temario de física es el de 1 de bachillerato.
No hay exámenes de años previos, porque está prohibido sacar el examen.
Intenta estar lo más tranquila posible el próximo sábado.

Buenas tardes,
Mi hija ya lleva unas semanas preparándose el examen de acceso a medicina de la UNAV. Sin embargo, lleva desde 4 de la eso sin dar física, lo que le preocupa bastante. Ha estudiado algunos de los temas de física por su cuenta aunque evidentemente hay cosas que no llega a entender. Tiene una media de 1 de bachiller de 9,4 y me gustaría saber si tiene posibilidades de entrar. También he considerado la opción de buscar un profesor particular que le de 4 o 5 clases intensivas esta semana y la que viene. Hay alguien que este en una situación similar?

Además, me gustaría saber si hay gente que se haya preparado con academia que tenga modelos de preguntas de examen, o si sepáis de algún sitio donde hayan colgado más preguntas de examen para practicar ya que en la web solo hay 10 de cada asignatura, lo que me parece poco para prepararse un examen.

Muchas gracias!
Hola,
Suscribo punto por punto lo dicho por Canahou. Hay gente que ha entrado sin haber dado física en 2 de bachillerato.
Tiene una media que perfectamente le permite optar a ser admitida.
No se dispone de modelos de años previos, porque no dejan sacar el exámen.
El temario de física es el de primero de bachillerato.
Mucha suerte para el próximo sábado. Que tu hija no se deje llevar por el nerviosismo colectivo de ver a tanta gente para hacer el examen; muchos van por probar… Te lo digo porque ver a tanto aspirante es impactante.
Ánimo!!!

Atrás