Felicidades!!!!Olé muchísimas felicidades que bien que se ha acabado la espera![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Felicidades!!!!Olé muchísimas felicidades que bien que se ha acabado la espera![]()
Cualquiera de las dos opciones valen, pero a nuestra hija le ha sido más práctica la tabletPerdona, sabes si es mejor ordenador o tablet?
Enhorabuena!!!!Me acaban de llamar por fin, posición 79. Mañana matriculo a través de vídeo llamada.
No entiendo, pero hay grupo de WhatsApp o no?Hola de nuevo, como lo del grupo de WhatsApp de los alumnos es algo complicado de averiguar desde la distancia, propongo, sobre todo para aquellos que aún no pudieron acceder al grupo, que dejemos en este mensaje el Instagram de vuestros hijos, nietos... futuros alumnos de primer año, para que empiecen a conocerse! Gracias.
El de mi nieto es: duaartedomiinguez
Hola, tablet mucho mejor. Algunos profesores pasan 80 PowerPoints en cada clase y están lejos de ser completos, es decir que vienen con dibujos y hay que completarles con explicaciones y datos adicionales durante la clase. Imaginaros hacer eso con ordenador!! Aunque sea posible sería mucho más lento que utilizar una tablet. Mi hija tiene ambos y no tiene duda, la tablet para clase y el ordenador en casa si acaso. Espero. Que os haya ayudado.Perdona, sabes si es mejor ordenador o tablet?
Tabla actualizada 1_9_25
Usuario posición Lista de espera Nota de acceso Comentario @MJFN admitido 8.47 Admitido día 20/6 @LaliA admitido 8.18 Admitido día 20/6 @Monabel admitido 8.20 Admitido día 20/6 @Alfredcas admitido 8.50 Admitido día 20/6 @Lyma admitido 8.06 Admitido día 20/6 @Crisayluna admitido 8,01 Admitido día 20/6 @vpolmiq admitido 7.97 Admitido día 20/6 @NSA 1 llamado día 09/7 @Mafela 4 llamado día 10/7 Conocido de @Sevi 7 7.93 llamado día 10/7 @mmj25 11 llamado día 11/7 @Sara C. 16
llamado día 14/7@Ansansa72 18 7.89 llamado día 14/7 @Shita 19 llamado día 14/7 @josele 21 llamado día 14/7 @Sevi 29 7.86 llamado día 14/7 @ins. 34 7.85 llamado día 14/7 @VAMED 37 llamado día 14/7 @AmZ 38 llamado día 18/7 @Alex sobrevilla 41 Llamado día 22/7 @ALR 42 Llamado día 22/7 @Silvia.h 49 7.82 Llamado @Newton Oller 50 7.82 renuncia @magcabezas 51 Llamado @Alb@ 52 Llamado @megafashion2003 56 Llamado @Lacmar 57 Llamado @N.E.G.M. 63 Llamado @VS07 64 Llamado 30/7/25 @Violeta 2005 65 Llamado 30/7/25 @Antoca 68 Llamado 31/7 @madan 71 7.77 Llamado 31/7 @evamocholi 72 Llamado 31/7 @DSM 76 Llamado 28/8 @GEZA 79 Llamado 1/9 @Ampbacu 82 Renuncia @suhesa 84 @bestebat 87 7.74 @carm2025 114 7.65 @josemc 128 7.61 @Msxr 135 7.59
Estupendo, muchas gracias por la informaciónHola, tablet mucho mejor. Algunos profesores pasan 80 PowerPoints en cada clase y están lejos de ser completos, es decir que vienen con dibujos y hay que completarles con explicaciones y datos adicionales durante la clase. Imaginaros hacer eso con ordenador!! Aunque sea posible sería mucho más lento que utilizar una tablet. Mi hija tiene ambos y no tiene duda, la tablet para clase y el ordenador en casa si acaso. Espero. Que os haya ayudado.
Hola, por lo que dicen por otros años probablemente ya haya, ya hay grupos formados en muchas facultades y son útiles para irse conociendo antes de coincidir en la facultad entre otras cosas.No entiendo, pero hay grupo de WhatsApp o no?
Me acaban de llamar por fin, posición 79. Mañana matriculo a través de vídeo llamada.
No es fácil pero tampoco imposible .... ha habido años que este mes ha avanzado muchísimo ... incluso por encima de 120 .Hola, mi hija está la número 108 en lista de espera con un 7,66 de nota global…
No perdemos la esperanza, pero vemos casi imposible la entrada
Si que tienen un grupo. Si revisáis el foro mediados de Julio/finales puse el link para mandar la solicitud que le dieron a mi hija ahí.Hola, por lo que dicen por otros años probablemente ya haya, ya hay grupos formados en muchas facultades y son útiles para irse conociendo antes de coincidir en la facultad entre otras cosas.
Aquí lo teneisThere it goes…
![]()