Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Hola, gracias por la respuesta. Está persona no comentó si la información según la cual esta sede sería para medicina era cierta? Aunque no sea inminente, me gustaría saberlo. Mil gracias
Si, se ha barajado, pero en el último claustro dijeron q de momento seguía todo igual… por lo menos este curso… al próximo no lo sé…pero parece q si están.buscando alguna solución….

Buenos días, el próximo lunes 25 abre de nuevo la Católica de Valencia, habrá habido bajas en el periodo de cierre de agosto y se moverá la lista de espera? Los nervios a flor de piel 🙃

Buenos días. Vaya tela, he llamado a nuevos alumnos y me dicen que la persona que hace los llamamientos está de vacaciones esta semana y no reanudarán los llamamientos en su caso hasta la próxima semana. Así que los que estamos pendientes para renunciar al ceu Castellón si nos llaman de la católica de Valencia a ver lo que hacemos porque allí empiezan las clases el 3 septiembre y tema residencia etc etc, esto no me lo esperaba.

Buenos días. Vaya tela, he llamado a nuevos alumnos y me dicen que la persona que hace los llamamientos está de vacaciones esta semana y no reanudarán los llamamientos en su caso hasta la próxima semana. Así que los que estamos pendientes para renunciar al ceu Castellón si nos llaman de la católica de Valencia a ver lo que hacemos porque allí empiezan las clases el 3 septiembre y tema residencia etc etc, esto no me lo esperaba.
A mi me parece bastante raro que no se encargue nadie más si una persona está enferma o de vacaciones, especialmente considerando las fechas que son y el hecho de que muchos estan pendientes de recibir la información. Personalmente, llamaría por teléfono de nuevo o me personaría allí para al menos exigir saber si la lista de admitidos está ya completa (a falta de que alguno se de de baja) o si aun quedan plazas y gente por llamar.

A mi me parece bastante raro que no se encargue nadie más si una persona está enferma o de vacaciones, especialmente considerando las fechas que son y el hecho de que muchos estan pendientes de recibir la información. Personalmente, llamaría por teléfono de nuevo o me personaría allí para al menos exigir saber si la lista de admitidos está ya completa (a falta de que alguno se de de baja) o si aun quedan plazas y gente por llamar.
Ya, pero es la información que me han dado. Raro también lo veo pero al parecer es lo que hay.

A mí también me parece raro, hay veces que te contestaba alguien que no era de la oficina era de centralita pq no lo cogían los de nuevos alumnos, a mí eso me pasó varias veces el año pasado.No me creo que no llamen está semana si el año pasado llamaron a bastante gente en la última semana, yo volvería a llamar

Atrás