Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

No se puede acceder con enlace, la configuración que debe tener no lo permite. A ver si buscamos otra manera, gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Última edición por un moderador:
No se puede acceder con enlace, la configuración que debe tener no lo permite. A ver si buscamos otra manera, gracias de nuevo y perdón por las molestias.
Hay que entrar en la página de instagram
Buscar UCV
Dentro de UCV buscar medicina y aparece un enlace

Para los que aún estéis pensando de entrar en UC y quizas llamen del CEU.

Informaros que mi hija ha empezado hoy en el CEU, yo estaba más nerviosa que ella.

Comentar que la experiencia ha sido Fantástica, ha venido muy contenta, tenía lago de miedo por las clases en inglés. Pero me ha dicho que se entendía todo a los profesores, que ningún problema.

Así que si a alguno lo llaman del CEU y tiene la Católica aún lejos no lo dude. Aunque sean 20 Mil menos a final de la carrera compensa pon empezar a trabajar un año antes.

Lo importante es entrar. Luego se podrán hacer cambios .

Mucho ánimos a todos.

Para los que aún estéis pensando de entrar en UC y quizas llamen del CEU.

Informaros que mi hija ha empezado hoy en el CEU, yo estaba más nerviosa que ella.

Comentar que la experiencia ha sido Fantástica, ha venido muy contenta, tenía lago de miedo por las clases en inglés. Pero me ha dicho que se entendía todo a los profesores, que ningún problema.

Así que si a alguno lo llaman del CEU y tiene la Católica aún lejos no lo dude. Aunque sean 20 Mil menos a final de la carrera compensa pon empezar a trabajar un año antes.

Lo importante es entrar. Luego se podrán hacer cambios .

Mucho ánimos a todos.
gracias, aunque tu tenías beca creo y la diferencia de dinero es bastante, siendo además
que la UC también está muy bien valorada

Atrás