Hola, el enlace al grupo de WhatsApp enviado en julio ya ha caducado y no deja acceder. ¿Sería tan amable de volver a enviarlo actualizado aquí? Gracias.Aquí lo teneis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, el enlace al grupo de WhatsApp enviado en julio ya ha caducado y no deja acceder. ¿Sería tan amable de volver a enviarlo actualizado aquí? Gracias.Aquí lo teneis
El problema es que el link no funciona, al menos a miAquí lo teneis
Será eso entonces por lo que no me funcionaHola, el enlace al grupo de WhatsApp enviado en julio ya ha caducado y no deja acceder. ¿Sería tan amable de volver a enviarlo actualizado aquí? Gracias.
Por seguridad no pueden ponerse públicamente enlaces de WhatsApp. Envíaselo por privado (el sobre de arriba a la derecha.)Será eso entonces por lo que no me funciona
muy buena noticia ... han avanzado 22 puestos después de vacaciones . A ver si tienes suerte ... quedan muchos díasHola, por si os interesa acabo de llamar. Van por el número 94, creo que es buena noticia.
Hay que entrar en la página de instagramNo se puede acceder con enlace, la configuración que debe tener no lo permite. A ver si buscamos otra manera, gracias de nuevo y perdón por las molestias.
Ahora si. Agradecidísima! Me ha sido de mucha ayuda.Hay que entrar en la página de instagram
Buscar UCV
Dentro de UCV buscar medicina y aparece un enlace
Iniciar sesión • Instagram
Te damos de nuevo la bienvenida a Instagram. Inicia sesión para ver lo que tus amigos y familiares, así como las personas que te interesan han capturado y compartido en todo el mundo.www.instagram.com
gracias, aunque tu tenías beca creo y la diferencia de dinero es bastante, siendo ademásPara los que aún estéis pensando de entrar en UC y quizas llamen del CEU.
Informaros que mi hija ha empezado hoy en el CEU, yo estaba más nerviosa que ella.
Comentar que la experiencia ha sido Fantástica, ha venido muy contenta, tenía lago de miedo por las clases en inglés. Pero me ha dicho que se entendía todo a los profesores, que ningún problema.
Así que si a alguno lo llaman del CEU y tiene la Católica aún lejos no lo dude. Aunque sean 20 Mil menos a final de la carrera compensa pon empezar a trabajar un año antes.
Lo importante es entrar. Luego se podrán hacer cambios .
Mucho ánimos a todos.