Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nosotros reservamos en una residencia que se llama Yugo. Está muy bienComo espero que ya le llamen pronto a mi hija, estoy buscando alojamiento para ella y me está resultado francamente complicado, mea culpa por no asegurar alguna plaza…
¿sabéis de alguna residencia que tenga plazas o algún piso para compartir con chicas de la clase? Gracias de antemano
Muchas gracias y enhorabuena !!!Buenas tardes, quería dar las gracias a los organizadores de este chat que ha sido de gran utilidad y en particular a Ansansa72 por su atención a la hora de mantener actualizada la lista y responder a preguntas de los miembros.
Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todosTABLA ACTUALIZADA A 30_7_25
Si, es la nota que se extrae teniendo en cuenta un examen propio tipo test de biología, química y física, uno psicosocial, entrevista y media del bachilleratoHola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Correcto, es la nota que has sacado en el proceso de admisión de la Católica.Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Muchas gracias, la mirareNosotros reservamos en una residencia que se llama Yugo. Está muy bien
Mañana es el último día para posibles llamamientos. Cierran por vacaciones y vuelven a abrir el 25 de agosto.¿La semana que viene seguirán con los llamamientos?
Hola, te han llamado hoy de la lista de espera ?Hola, yo estoy en la posición 76 de la lista de espera
Cierto, muchas gracias a todos. Habéis tranquilizado mi ansiedad en la espera con la información que habéis facilitado en las llamadas y otra información.Infinitas gracias a este foro, y a todos los que nos habéis ayudado y guiado en este proceso. Siempre os estaremos agradecidos.
Y mucha suerte para los que siguen pendientes!!Cierto, muchas gracias a todos. Habéis tranquilizado mi ansiedad en la espera con la información que habéis facilitado en las llamadas y otra información.
Hoy no harán llamamientos según me dicen en la UCV (finalmente queda en la posición 72 de la lista de espera) pues no se han producido bajas y los reanudarán en caso de que las haya a partir del 25 de agosto. En cuanto al CEU, si te refieres a Castellón, estamos matriculados hace tiempo y renunciaríamos liberando una plaza pero solo en caso de que nos llamen para la UCV a la vuelta de vacaciones aunque nos supondrá perder elEnhorabuena a todos los q han sido llamados. Que tal hoy, algún llamamiento? Y otra cosa, no hay nadie que libere en el CEU? Gracias