Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso esEste año el 16 de septiembre para 1º, a partir de segundo el día 8 de septiembre
Sí. Una de las hojas que firmas de la Matrícula (en mi caso la pag.6) es la que tienes que usar para solicitar el traslado de expediente de una Universidad a otra. En mi caso, tengo que presentar esa hoja en la USC, pagar unas tasas y presentarlo en la UCV. En mi caso está claro porque vengo de otra universidad en otra Comunidad Autónoma, lo que no sé es si tenéis que hacerlo también los que sois de Valencia.Una pregunta! Los que ya estáis matriculados en UCV, os han pedido algo para el traslado de expediente? A mi no me suena cuando hice la matrícula... y en teoría se debe hacer el traslado... ¿Sabéis algo? A ver si me he despistado....
Uy! No me suena de nada eso... A ver si alguien de Valencia ha tenido que hacer algo....Sí. Una de las hojas que firmas de la Matrícula (en mi caso la pag.6) es la que tienes que usar para solicitar el traslado de expediente de una Universidad a otra. En mi caso, tengo que presentar esa hoja en la USC, pagar unas tasas y presentarlo en la UCV. En mi caso está claro porque vengo de otra universidad en otra Comunidad Autónoma, lo que no sé es si tenéis que hacerlo también los que sois de Valencia.
Entre universidades públicas de una misma comunidad autónoma no hay hacer traslado de expediente pau. Con las privadas depende de la normativa de cada universidad privada. En el caso de la UCV, teniendo la pau hecha en Valencia, a nosotros no recuerdo que nos dijeran que lo hiciéramos, pero quizás es que, como dices, se nos ha pasado...Una pregunta! Los que ya estáis matriculados en UCV, os han pedido algo para el traslado de expediente? A mi no me suena cuando hice la matrícula... y en teoría se debe hacer el traslado... ¿Sabéis algo? A ver si me he despistado....