Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Estás Viendo:
Admisión Universidad Católica de Valencia 2025/26

Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Si, es la nota que se extrae teniendo en cuenta un examen propio tipo test de biología, química y física, uno psicosocial, entrevista y media del bachillerato

Hola gracias por la actualización. Una duda q tengo . Mi hija va a empezar 2 bachiller y queremos tener la opción de la Catòlica y ceu . Esta nota que ponéis de 8.35 etc es la nota del examen propio de ellos entiendo , no de la EBAU no?Gracias y suerte a todos
Correcto, es la nota que has sacado en el proceso de admisión de la Católica.

Infinitas gracias a este foro, y a todos los que nos habéis ayudado y guiado en este proceso. Siempre os estaremos agradecidos.

Infinitas gracias a este foro, y a todos los que nos habéis ayudado y guiado en este proceso. Siempre os estaremos agradecidos.
Cierto, muchas gracias a todos. Habéis tranquilizado mi ansiedad en la espera con la información que habéis facilitado en las llamadas y otra información.

Enhorabuena a todos los q han sido llamados. Que tal hoy, algún llamamiento? Y otra cosa, no hay nadie que libere en el CEU? Gracias
Hoy no harán llamamientos según me dicen en la UCV (finalmente queda en la posición 72 de la lista de espera) pues no se han producido bajas y los reanudarán en caso de que las haya a partir del 25 de agosto. En cuanto al CEU, si te refieres a Castellón, estamos matriculados hace tiempo y renunciaríamos liberando una plaza pero solo en caso de que nos llamen para la UCV a la vuelta de vacaciones aunque nos supondrá perder el
dinero ya pagado de la matrícula.

Atrás