Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea pero te mandan un correo con la prevision y por lo que dicen aqui suele ser verdad!En cuanto debería entrar, 2 semanas?
es verdad que a primera vista puede parecer excesiva, pero en las universidades privadas muchas personas acaban renunciando a la plaza por diversos motivos (aceptan en otra universidad, no pueden asumir el coste, etc.). Así que la lista puede moverse bastante más de lo que parece, segun he leido por otros foros, no se …espero que haya suerte!Hola a todos, enhorabuena a los admitidos, resilencia a los que mo lo han sido y esperanza a los que estamos en espera. Por cierto no entiendo porque de acceso no universitario han admitido a 115 no eran 100 plazas las ofertadas?
Por otro lado no acabo de entender una lista de espera del puesto 131 al 300... esto no es muy realista no? Tanto va a ppoder correr la lista de espera? a ver si alguien me puede aclarar. Gracias
Por si te ayuda. Nosotros el año pasado estabamos en lista de espera. El numero que tuvo mi hija fue el 179, es decir, el 49 de la lista de espera. Nos dijeros en el correo que habia posibilidad de entrar a mediados de Julio segun otros años y asi fue, el 22 de Julio nos dijeron que tenia plaza.Hola a todos, enhorabuena a los admitidos, resilencia a los que mo lo han sido y esperanza a los que estamos en espera. Por cierto no entiendo porque de acceso no universitario han admitido a 115 no eran 100 plazas las ofertadas?
Por otro lado no acabo de entender una lista de espera del puesto 131 al 300... esto no es muy realista no? Tanto va a ppoder correr la lista de espera? a ver si alguien me puede aclarar. Gracias
Ja ja ja,es lo primero que he hecho buscar el mensaje donde lo comentaste, y eso nos ha dado mas seguridad y esperanza. Aunque cada año es cada año... De momento en lista de espera tiene una buena posicion en base a lo que comentas, creo que tiene opciones. Ahora el problema es la espera. Cuantos dias hay para formalizar la reserva?Por si te ayuda. Nosotros el año pasado estabamos en lista de espera. El numero que tuvo mi hija fue el 179, es decir, el 49 de la lista de espera. Nos dijeros en el correo que habia posibilidad de entrar a mediados de Julio segun otros años y asi fue, el 22 de Julio nos dijeron que tenia plaza.
yo te puedo decir que este curso son en total 130. Por lo que eso es la suma total de bachiller y titulados.OK gracias, y lo de 100 plazas ofertadas al final admitan a 130 (a parte de las 15 de acceso universitario). Y ya puestos la lista de espera de bachillers es independiente de la lista de espera de la via de acceso universidad? Es decir , si hay una baja de acceso universitario correria la lista de espera universitaria pero si la baja es de bachillerato solo podria acceder lista de espera de bachiller? parece obvio pero o esta de mas preguntar si esto funciona asi.
no te puedo decir lo de la reserva ya que cuando entramos nosotros el 22/07/24 pagamos directamente la matricula.Ja ja ja,es lo primero que he hecho buscar el mensaje donde lo comentaste, y eso nos ha dado mas seguridad y esperanza. Aunque cada año es cada año... De momento en lista de espera tiene una buena posicion en base a lo que comentas, creo que tiene opciones. Ahora el problema es la espera. Cuantos dias hay para formalizar la reserva?
Gracias a todos
Ni idea la verdad pero es raro, mandale un correo a Anaïs. A ver que t diceHola, tengo una duda, he estado mirando y solo por vía universitaria han entrado 13 personas, no eran 15? Alguien me puede aclarar esto porfa![]()
Hola, entiendo que solo 13 estan por nota dentro de los 130...digo yo... es que lo explicaan fatal la verdadHola, tengo una duda, he estado mirando y solo por vía universitaria han entrado 13 personas, no eran 15? Alguien me puede aclarar esto porfa![]()
Buenos dias a todos, muchas gracias por los mensajes de animo, ayudan bastante. Feliz dia.Felicidadessssss a los admitidos y mucho ánimo a los que se han quedado en lista de espera.
Nosotros el año pasado estabamos el 16 en lista de espera y entramos el 14 de junio.
Sí, ya lo he entendido, básicamente como no se han llenado las 15 plazas de esta vía, si gente de bachillerato renuncia a la plaza, entro! Entonces las posibilidades aún son más altas.Hola, entiendo que solo 13 estan por nota dentro de los 130...digo yo... es que lo explicaan fatal la verdad