Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía enserio? No me esperaba esto hasta el lunes! Gracias por la información, muchísima suerte para todo y que sean solo buenas noticias.Hola,
Saldrán mañana o el viernes como tarde.
Saludos,
Anaïs Rey
Le he preguntado a Anaïs y me dijo esto.
Suerte a todos!!
Mi hijo en lista de espera. El correo que él recibió dice que la próxima semana van a enviar otro correo con la probabilidad que él pueda llegar a ser llamado, basado en la experiencia de otros años. Seguimos en espera y con esperanzaPerdonar de los nervios jajajajaa epero que vosotros tmb !!!
Ya queda poco dias para ser admitidos. Ánimo!Mi hijo en lista de espera. El correo que él recibió dice que la próxima semana van a enviar otro correo con la probabilidad que él pueda llegar a ser llamado, basado en la experiencia de otros años. Seguimos en espera y con esperanza![]()
Significa que estas admitida?? Mira qué bien! Enhorabuena futura médica!!!Hola chicos, lo dejo para los futuros alumnos. No es imposible entrar si está es vuestra única opción como yo, tengo un 8 de media y matemáticas no me fue bien y no sé cómo estoy estoy dentro. Así que no os pase lo que me pasó a mí este año, solo me enfocaba en que con un 8 no llegaba a ninguna parte. solo hay que enfocarse en sacarse el examen.
Ahora llegó otro correo de UIC con el ranking de los admitidos y en lista de espera. Fueron admitidos 130 y mi hijo está en posición 219 o sea posición 89 de lista de espera.Mi hijo en lista de espera. El correo que él recibió dice que la próxima semana van a enviar otro correo con la probabilidad que él pueda llegar a ser llamado, basado en la experiencia de otros años. Seguimos en espera y con esperanza![]()
COMO ME ALEGRO!!! que todas las noticias sean buenasMe
Ha llegqdo un correo gente!! Estoy dentro
Mis mas sincera enhorabuena a ti tmb espero vernos por alli!!COMO ME ALEGRO!!! que todas las noticias sean buenas![]()
enhorabuenaMe
Ha llegqdo un correo gente!! Estoy dentro
Animo. La fecha que te indiquen, al menos en nuestro caso el año pasado, se cumplio 100%Mi hijo en lista de espera. El correo que él recibió dice que la próxima semana van a enviar otro correo con la probabilidad que él pueda llegar a ser llamado, basado en la experiencia de otros años. Seguimos en espera y con esperanza![]()
FELICIDADES!!!!!ADMITIDOS !!! , estamos muy muy contentos, gracias a todo el foro por todos los consejos y ayudas que nos dais siempre, sois incréibles , gracias de todo corazón!
Qué bien! Estar la primera en la lista de espera por vía universitaria es una posición excelente. Tienes altísimas posibilidades de entrar, casi seguro que te ofrecen la plaza. Solo es cuestión de tiempo y de que alguien no confirme y entras tú. ¡Mucho ánimo, estás a un paso.Hola, me han dado los resultados y estoy primera en lista de espera por via universitaria, creeis que es posible?