No se han dado datos como los de otras privadas (UN y UEM), pero la idea que tengo es la de que pasaron todos la nota de corte. Los resultados del MIR se pueden interpretar de muchas maneras (número de estudiantes dentro de los 100 primeros ó de un percentil determinado, número de los que cogieron plaza ó pasaron la nota de corte, etc) y también se pueden proyectar sobre los alumnos que se presentaron, sobre los que terminaron la carrera ó sobre los que la empezaron.
Tendemos erroneamente a creer que Medicina es una carrera lineal, pero hay un grupo de estudiantes que cambian de universidad por diversas razones, gente que repite, personas condicionadas por diversas circunstancias vitales, etc. Luego hay universidades más asentadas que otras, más ó menos exigentes, más ó menos abiertas a los alumnos, con mayor ó menor influencia de las universidades públicas de su área geográfica, más ó menos elitistas, etc. Vamos, todo un mundo.
Por eso resulta muy complicado juzgar a una universidad por sus resultados en el MIR. No hay que olvidar de que el MIR es un examen individual, y no por equipos y que la mayoría de la gente se prepara por academias, y no por universidades. Además es muy importante la motivación con la que se llegue. Y la motivación es muy individual. Lo que en unas universidades motiva a unos alumnos puede desmotivar a otros, y viceversa.