Hola a todos!
Wow! Muchas felicidades a todos los que habéis entrado!
Yo llamé ayer a la UIC preguntando si me podían decir en qué número estaba en la lista y me dijeron que no me podían decir número porque esa lista no es definitiva porque se tiene que mezclar con la de la segunda convocatoria, pero me dijo que no me preocupase porque en esta lista estaba en muy buena posición y que luego juntando con los de la segunda convocatoria se me tendrían que adelantar muchos para que no tuviese posibilidades (bufff eso me alivió un poco la verdad pero sigo nerviosísima jaja :shock: ). Lo decía porque los que estéis en lista podéis llamar también a ver qué os dicen
marmaria el examen psicotécnico de personalidad no es nada de nada, no es que sea fácil, es que no tiene dificultad alguna jajajaja sólo te hacen preguntas sobre situaciones (p.ej. En un trabajo en grupo te gusta dirigir al resto? Tienes sueños extraños? Estarías dispuesto a aprender ruso? Te agobias cuando surgen imprevistos en tus planes? Cuándo te acuestas te cuesta dormirte porque algo te preocupa? Te gusta lo nuevo?, etc... (A todas ellas tienes que responder con "casi siempre, con frecuencia, a veces o casi nunca") Son preguntas algunas más normales y otras muy WTF jajajaja pero no es nada de verdad, además tienes todo el tiempo que quieras para hacerlo, por esa parte de la prueba ni te preocupes
En cuanto a su ideología, pues la de una escuela católica (y más aún, del Opus Dei) jaja a mi personalmente no me preguntaron nada sobre ideologías o religión, pero conocí a un chico que le preguntaron "Eres católico?" "Qué piensas de la religión y de que este centro sea religioso?" y eso es lo único que sé en cuanto a experiencias de estas entrevistas, pero en otros años, por lo que he leído en los foros, preguntaron que sí estabas de acuerdo con la opinión del centro sobre el aborto (no tengo ni idea de cuál es su opinión sobre eso pero siendo un centro del Opus será que no están de acuerdo o algo así, pero ni idea eh? Jaja)