Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Medicina Universidad CEU FERNANDO III 2025-2026

Buenas a todos, se puso el enlace pero se quitó, si queréis me pasáis vuestros números por privado y hablo con la chica administradora y os mete, que yo no puedo hacerlo!
Un saludo!

Cogimos las mates ccss pensando que iban a ser más asequibles y vaya faena, encima ponderando como ponderan y muchas personas que se habían quitado biología o química…solo te puedo decir que esté tu hija tranquila, porque ya otra cosa no podemos hacer, que estamos todos en la misma situación pésima que ella, solo espera confiar en que los correctores ayuden…..Ánimo!!!

Si mi hija pequeña es de la rama de sociales y lo hizo ( no tiene nada que ver con la rama de Salud, yo estoy en el foro por mi hija mayor).
Me comenta que fue un examen casi más enfocado a alumnos de ciencias con mucho contenido farragoso en los enunciados, sin embargo el de Matemáticas II, para los de ciencias resulto ser mas asequible. No sé que matemáticas han cursado vuestros hijos en el bachiller, mi hija mayor curso las de ciencias y se presento a ambas, por lo mismo que decimos nunca se sabe........y hay que intentarlo con todo lo que pondere, es verdad que es un trabajo extra ( hay que prepararlas sobre todo por practicar los tipos de ejercicios que suelen darse), pero a mas posibilidades más oportunidades. Ella llevaba las 4 especificas que le ponderaban.
Mucha suerte a todos de nuevo!!!!
Descansad estos días en la medida de lo posible, y si no supone mucho trastorno volvedlo a intentar en la extraordinaria, aunque la nota no sirva para este curso, el año que viene lo agradeceréis, un año pasa volando y sois muy jóvenes, hay tiempo para todo.

Atrás