Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Estás Viendo:
Admisión Grado de Medicina Universidad Loyola (Sevilla) 2025-2026

Hola buenos días, me gustaría saber si ha algunos de los que habéis entrado hace poco no os importa el primer número en lista de espera que os salió, ya que hay cosas en mi lista de admisión que me parecen raras. Gracias

por si hay algun interesado. La Universidad de Loyola esta llamando. Hoy hemos recibido correo de que esta admitida. Hemos renunciado. Mi hija estaba actualmente, segun la ultima lista la numero 7....

Hola buenos días, me gustaría saber si ha algunos de los que habéis entrado hace poco no os importa el primer número en lista de espera que os salió, ya que hay cosas en mi lista de admisión que me parecen raras. Gracias
no sabria decirte con seguridad, pero mi hija estaba la 161 o asi en el primer listado. Menos de la 200 seguro porque recuerdo que era ciento y algo. Le he preguntado,si me dice te lo digo con seguridad

no sabria decirte con seguridad, pero mi hija estaba la 161 o asi en el primer listado. Menos de la 200 seguro porque recuerdo que era ciento y algo. Le he preguntado,si me dice te lo digo con seguridad
@Eva72 el 7 de abril tengo apuntado de que tú hija estaba 190

En el siguiente enlace encontrarán una tabla con las actualizaciones de la lista de espera desde marzo hasta junio.

Atrás